javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola compañeros. Bueno pues inicio mi propio post, para no ir poniendo en otros temas que no vengan al cuento cosas de mi coche que modifique, quite o ponga!! Bueno pues empiezo con un súperdetallazo por el regalo de unos grandes, Pranskman y Sata. La pegatina del logotipo del club ASI!! :) Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Aunque ya la e liado nada mas empezar, equivocándome de foto y poner la que no e borrado la matricula, pongo aqui otra mas de cerca. Lo e puesto justo encima de quattro que es donde mejor veo que queda, pero como habia comentado anteriormente al amigo Pranskman, queda mejor en la parrilla s4, que espero encontrar alguna y colocarsela. Espero opiniones de como la veis en el ese sitio, o si es mejor en otro lado... Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La verdad que queda muy bien el logo ASI encima de el de quattro! Buena idea! Responder
varito_calvito Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 No te gusta mas la parrilla RS4? Por unos 50 euros tienes la parrilla réplica en ebay, a mi me gusta mas que la S4. PD: queda perfecta la pegatina, y a ver si cuentas algo más del coche y pones unas fotillos de los lados y el culo jeje S2 Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La verdad que queda muy bien el logo ASI encima de el de quattro! Buena idea! Gracias. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 No te gusta mas la parrilla RS4? Por unos 50 euros tienes la parrilla réplica en ebay, a mi me gusta mas que la S4. PD: queda perfecta la pegatina, y a ver si cuentas algo más del coche y pones unas fotillos de los lados y el culo jeje S2 Pues pensaba que la del rs4 y s4 eran las mismas... Tienes alguna foto?? Y claro por eso e abierto este post, para fotos y cosas de mi coche y los cambios que le echo, aunque son pocos, pero ir prosperando con el tiempo y aprender de vosotros. Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Yo he pensado adaptar la rejilla esa del Altea, tal y como han hecho algunos compañeros. Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Yo he pensado adaptar la rejilla esa del Altea, tal y como han hecho algunos compañeros. Como como???? Aver explicame si kieres por que ni remota idea.... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La que llevo yo es la del RS4, es la que lleva las rejillas con forma de panal de abeja, no te puedo poner foto porque estoy desde el movil. La S4 no recuerdo que forero la llevaba pero ponlo en internet y seguro que sale. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El Seat Altea, lleva una rejilla asi tipo panal de abeja, como dice varito_calvito, que he visto que se puede adaptar, y queda increible. Tal y como ves en las fotos de varito_calvito Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La que llevo yo es la del RS4, es la que lleva las rejillas con forma de panal de abeja, no te puedo poner foto porque estoy desde el movil. La S4 no recuerdo que forero la llevaba pero ponlo en internet y seguro que sale. S2 Pues pensaba asta ahora mismo que la del s4 tambien era de panal, ademas aki en mi pueblo ai un s4 biturbo y es de panal... Me ire informando. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Por fin el hilo de Javi Que bien queda el logo! ahora remata el hilo con unas fotos del interior y otras del exterior en detalle, y vamos a ir dándole color entre todos. Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El Seat Altea, lleva una rejilla asi tipo panal de abeja, como dice varito_calvito, que he visto que se puede adaptar, y queda increible. Tal y como ves en las fotos de varito_calvito Pues ya sabes que tendras que hacer un brico si te decides. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Por fin el hilo de Javi Que bien queda el logo! ahora remata el hilo con unas fotos del interior y otras del exterior en detalle, y vamos a ir dándole color entre todos. En breve subiré esas fotos. Gracias. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Ayer empeze lijando ya los retros. Y esto lo que utilicé para pintarlos 6,70€ el bote. Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.