VIX Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Queda bien el logo ahi! Para que te hagas una idea, pongo foto de la rs4 con el logo ASI. Editado 17 de Mayo del 2014 por VIX Responder
sata Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Veo que confundo las parrillas RS y S Siempre he creído que la tuya Víctor era la S. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Resultado? Cuando este termindado todo ago unas fotillos!! Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 La S es la de edu, david... que es como la de serie pero con más rejillas. La rs4 es tipo nido de abeja. Las dos son bonitas y siempre depende de la oportunidad que se te presente. Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo tambien confundia la del S con la del RS, yo en cuanto tenga alguna oportunidad quiero cambiarla. Al final corté un poco de atras en donde engancha el logo para que bajara mas, luego subo fotos de todo. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 La S es la de edu, david... que es como la de serie pero con más rejillas. La rs4 es tipo nido de abeja. Las dos son bonitas y siempre depende de la oportunidad que se te presente. Yo aún no sé cual de las dos me gusta más, así que creo que compraré la primera que se me ponga a tiro Yo tambien confundia la del S con la del RS, yo en cuanto tenga alguna oportunidad quiero cambiarla. Al final corté un poco de atras en donde engancha el logo para que bajara mas, luego subo fotos de todo. Enviado desde mi S5 Genial, tengo ganas de ver como quedan los retros pintados en tu misil. Responder
Izan. Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Pudiendo elegir yo pondría la RS, aunque en verdad ando detras de la del restyling normal de momento el javicolodro es de los mejores fichajes ultimamente, un tio muy participativo! Un saludo a todos! Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Gracias Izan!! Bueno pues aki ya esta listo, las fotos no son muy buenas pero prometo mejores. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 La verdad que igual que el bote como pone no se a kedado, y no por que engañen, si no por que para que kede asi debe meterse a una temperatura de 120 grados durante una hora. (Segun pone en las instrucciones) Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 El logo lo conseguí poner mas abajo cortando por detrás... Un saludo muy grande a todos. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Queda de lujo! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 La verdad que el resultado me a gustado por que va a juego con las llantas!! Ya mismo habrá mas cambios en el misil....... Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 El otro dia mirando el post de varito_calvito vi que pintó la salida del escape con spray plata, pues como me kedo mas de medio bote pues le di una pequeña capa solo para que no tuviera ese color oxido la cola. Sólo le di una pequeña capa para que no cantara mucho como los retros. Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Oye como mola el soporte del logo de ASI, queda de 10, si vieras mi chapuza llorabas jajaja Los espejos muy bien ¿Has tenido algún problema para sacarlos o montarlos?. Y el spray se que lo has comprado en la audi, creo que no hace falta ni preguntar jajaja. Si yo tuviera las colas rectas como tu ni ponía las del octiavia rs ni ostias, las pintaba y listo que quedan muy muy bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.