javicolodro Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Y como se sabe cual es el correcto? Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Y que diferencia tiene ese del otro? Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hace ya tiempo de cuando estaba liado con esto,..................pero me suena que en los primeros (8.5D) tuve que andar adaptando patillas porque no entraban. Responder
javicolodro Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hombre viendo estos que dices, por la forma de atrás si se parecen a los originales que lleva. Diciéndome esto ya tengo que informarme antes de pedirlos...... Enviado desde mi S5 Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Por lo visto hay una pequeña variación pero si no son las exactas creo que se pueden adaptar. Ya te contaré cuando las monte... En 1/6/2014 a las 22:00, javicolodro dijo: Estan bien de precio, ami me saldran a 11€, que malo es ser impaciente!! Aver si tu lo montas antes que yo y aver como kedan.Tu lo vas hacer como yo no? Todo menos algunos detalles como el fis y los km parciales, rpm 1000min, km/h, y algunas cosas mas.... O todo blanco?Enviado desde mi S5 Todo rojo! 8)( Editado 2 de Junio del 2014 por jhonysen Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En 2/6/2014 a las 0:15, jhonysen dijo: Por lo visto hay una pequeña variación. Ya te contaré cuando las monte...Estaré ala espera para ver que pasa, en todas maneras a un compañero del foro le e mandado un privado para saber que leds puso el... Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En 2/6/2014 a las 0:15, jhonysen dijo: Por lo visto hay una pequeña variación pero si no son las exactas creo que se pueden adaptar. Ya te contaré cuando las monte... En 1/6/2014 a las 22:00, javicolodro dijo: Estan bien de precio, ami me saldran a 11€, que malo es ser impaciente!! Aver si tu lo montas antes que yo y aver como kedan. Tu lo vas hacer como yo no? Todo menos algunos detalles como el fis y los km parciales, rpm 1000min, km/h, y algunas cosas mas.... O todo blanco? Enviado desde mi S5 Todo rojo! 8)( Todo rojo???? Y que color lo tienes entonces?? Enviado desde mi S5 Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Lo tengo rojo y siempre lo tuve rojo, y seguirá rojo (parezco un poco comunista, tanto rojo). Es que a mi el rojo me encanta Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En 2/6/2014 a las 22:05, jhonysen dijo: Lo tengo rojo y siempre lo tuve rojo, y seguirá rojo (parezco un poco comunista, tanto rojo). Es que a mi el rojo me encanta Jajja pues aver cuando te lias a montarlo!! Enviado desde mi S5 Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Yaaa, pero no tengo muchas ganas todavía. Puede que mañana o pasado. Tu quieres ver el resultado final ehhh bribón? Sin problema pero mis relojes son blancos y no te va a servir de mucha ayuda. Editado 2 de Junio del 2014 por jhonysen Responder
javicolodro Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Ok. Ya contarás... Uajaj el resultado no, el si valen las bombillas!! Enviado desde mi S5 Editado 2 de Junio del 2014 por javicolodro Responder
jhonysen Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hoy le eché un vistazo y va a ser que Sata tenía razón, los leds que tengo no me valen, bueno haciendo un apaño los voy a recuperar pero te recomiendo que cojas los que le pertenece. Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buff ahora el problema es que las otras bombillas sean las correctas... Voy a ver si se encontrar ese tipo de bombilla por eBay. Gracias tio Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Atras hablaba un poco de memoria...... Si las de jhonysen son 8.5D, pillando las de 8.4D fijo que no hay fallo. Enviado con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 En eso estoy liao, pero en eBay solo salen las 8.5D, las que se supone que si me valen me salen aki en españa, y como ahora me a salido unas cosas que hacer no me corre prisa montarlos y si tienen que venir de china me da igual. Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.