sata Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenas noticias. El manguito ese en origen vale pasta gorda. Yo tiraría de desguace. No lleva brida porque ese manguito lleva mucha presión. Se empalma a la bomba y cremallera mediante una especie de racord. Rellena con lo que tengas a mano y cuando cambies todo le pones el verde. S2 Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Claro tiraré de desguace aver, dependiendo de nuevo lo que valga..... Habia pensado q por la zona donde empalma probar a poner una abrazadera buena para que aprete como se dice por aki "un mantente mientras cobro" :p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo)Como dices que no te entendido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo)Como dices que no te entendido?? En vez de ir a un repuesto de origen, preguntó en este tipo de talleres que trabajan con manguitos de hidrahulica y le hizo el apaño al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me suena que en el foro alguno ha cambiado el de alta (el gordo) preguntando por talleres especializados en hidraulica (excavadoras y maquinaria de ese estilo)Como dices que no te entendido?? En vez de ir a un repuesto de origen, preguntó en este tipo de talleres que trabajan con manguitos de hidrahulica y le hizo el apaño al coche. A vale que no lo entendia!! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo lo cambié y barajé la opción de una tienda especializada en tornillería latiguillos de este tipo (o similares), trabaja mucho con maquinaria pesada (excabadoras, etc...) y la verdad es que no recuerdo el motivo pero al final acabé comprándolo nuevo. Acabo de buscar la nota y cambié la bomba auxiliar de agua, y los dos manguitos que van a la bomba por 280, recambio original con descuento, ponte que la bomba valga lo menos 100 y pico de euros (078965561), y el manguito de baja que es un "simple" codo ponte que valga como mucho 15-30€ (8D0422887AC), asi que en torno a los 130-150 diría yo que me costaría (8D0422893D) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Muchas gracias gonzcid. Por ahora lo e "apañao" poniendo unas abrazaderas en la junta del manguito por donde tiraba. Por ahora yeva unos días y parece que va perfecto. Mas que nada lo puse así por tema de que tengo que pasarle ya la itv y no kiero que me toke cualquiera tokawebos y me tire pa otras solo por esa perdida..... Por cierto ayer fui a pedir cita online y me decia que no podia pedir por no estar registrado el coche... Me kedé y lo sigo mosqueado..... Editado 11 de Agosto del 2014 por javicolodro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Para la ITV me parece bien, pero ve buscando alternativas porque eso va a ir a más seguro, y si algún dia te quedas sin dirección es una put*da y te puedes llevar algún susto sobre todo en ciudad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Claro eso es verdad, pero mas que nada es por tema de itv y no se yo como me vendrá la cosa de si me dará tiempo a repararlo antes de irme a Francia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Como consejo, evita el girar la dirección a tope, porque se produce un exceso de presión (incluso se nota en el ruido). Es malo hacerlo en condiciones normales, en tu caso que ya tienes una fuga, con más razón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Asi es como probado para ver si goteaba o no girando a tope. Por ahora perfecto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno pues ITV pasada. Estaba nervioso por que monte todo lo de serie por curarme en salud y no tener que estar iyendo otra vez ya que me pilla lejos... Pues los faros pre no le llevaba puestos los motores de regulación y las luces altas, la bomba del agua de los limpias ahí días q falla y otros que no por que esta rota, ea pues al llegar ala itv y antes de pasar me da por probar y nada que no valía.... Pues nada yo entre mi "este no me la pasa ya que dicen que es muy restrictivo...." Pues salgo espero a que salga 1min. y dice "pues perfecto, lo único regulale los faros que van alumbrando alto y una rotula de la rueda izquierda delantera se le ve algo de holgura" Y yo entre mi ostias que no a dicho nada del agua.... [emoji6][emoji6] Y bueno así mas o menos como mi coche es oem de verdad Lo bueno que cuando lo compre llevaba neumáticos Michelín a estrenar. Me diréis pero si la 225/45r17 es equivalente y te la pasa!!! Pues será alomejor en medidas pero en ancho de vía no, ya que las de serie se quedan muy metidas hacia dentro y las 17 se quedan al ras de la aleta e incluso sobresalen por llevar garganta..... Jejj Bueno chicos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Enhorabuena !! Me parece que el que no tire agua no importa de cara a la ITV. A mi al menos nunca me piden darle a los eyectores,....con que vean que barren ya les es suficiente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Enhorabuena !! Me parece que el que no tire agua no importa de cara a la ITV. A mi al menos nunca me piden darle a los eyectores,....con que vean que barren ya les es suficiente. Saludos. Ami la verdad que en todos los coches si me an pedio que exe agua pero yo que se..... Este año el mismo a sido el que le a dao ala maneta de los limpias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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