javicolodro Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Si lo se que es verde, pero si desde que lo compró el antiguo dueño con 1 año, siempre le a hechado rojo..... O es que hay un rojo con propiedades al verde? Es que yo e visto otro b5 con aceite rojo que es de un forero de aqui. Leches, una cosa es lo que el antiguo dueño le echase al coche cuando lo compró t otra muy distinta que el coche saliese así de Ingolstatd. Sigo diciendo que el b5 salió con el liquido verde mineral g002000 y no el rojo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Te comprendo y lo se, pero lo que me quiero referir es que si se a tirado 17 años con ese rojo, por que debería haber un problema ahora a volver a echar rojo?Me cuesta cambiarlo a verde a ver que pasa, lo que me da mal rollo es que no se limpie bien y quede residuos del rojo y se lié mas.... Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 pero se ha tirado 17 años con el rojo de audi, no con el de multiusos guarrero que echan en algunos talleres. el que echan en los talleres, yo he visto algunos botes que ponia liquido de frenos, hidraulico de direccion y ATF, como pa fiarse. Echale el suyo, veras como lo notas. saludos. Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 pero se ha tirado 17 años con el rojo de audi, no con el de multiusos guarrero que echan en algunos talleres. el que echan en los talleres, yo he visto algunos botes que ponia liquido de frenos, hidraulico de direccion y ATF, como pa fiarse. Echale el suyo, veras como lo notas. saludos. Eso es lo que me refería, que si ahi algún rojo que sea parecido al verde y por eso tenga este problema..... Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Podria darse el caso que hubiera del rojo con propiedades del verde, osea tendrian que ser mineral los dos, pero se que hay rojo que nada tiene que ver con el verde que es el tipo dextron o algo asi, ademas si te fijas en el deposito lo pone o claramente de no poner otra cosa que no sea G002000. Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para cambiar todo el aceite y kede solo verde, es soltando en donde este el de retorno e ir echando y girando volante asta que todo lo que eche sea el mismo que se echa, o ahi otra alternativa?? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para cambiar todo el aceite y kede solo verde, es soltando en donde este el de retorno e ir echando y girando volante asta que todo lo que eche sea el mismo que se echa, o ahi otra alternativa?? Hay que vaciarlo del retorno y meter del nuevo, yo gasté 1 litro en 'vaciar' para que quedase todo del nuevo y no trabajase con aire la bomba. A mi lo del G004000 no me cuadra para nada, porque este salió entre 2004 y 2006... salu2 Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Para cambiar todo el aceite y kede solo verde, es soltando en donde este el de retorno e ir echando y girando volante asta que todo lo que eche sea el mismo que se echa, o ahi otra alternativa?? Hay que vaciarlo del retorno y meter del nuevo, yo gasté 1 litro en 'vaciar' para que quedase todo del nuevo y no trabajase con aire la bomba. A mi lo del G004000 no me cuadra para nada, porque este salió entre 2004 y 2006... salu2 Ni idea sobre lo del g004000, pero por lo que pone casi en todo internet, es que lo sustituyeron...Hoy me e fijado y el aceite que se le hecho es uno rojo que pone ATF, siempre me dijeron que si debía de valerme, que eso va en la densidad del aceite, que lo único que pudiera notar seria o dirección mas dura o tierna. Hasta me dicen que lo del ruido ni tiene nada que ver con ese aceite. La verdad que empiezan a darte consejos y no sabes ni para donde tirar. Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ahh otra pregunta, de la forma que dices GoNzCiD, ahí que ir girando volante a la vez, o ya mismo con el volante recto va haciendo el circuito por si solo? Responder
Maessem Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hay que ir girando para que llegue vien de extremo a extremo de la caja imagino Un saludo! Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Vale es que no sabía cierto si había que hacer eso, ya que con el coche arrancado va moviendo mucho aceite en el vaso por si sólo. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hay que girar de lado a lado sin llegar al tope, pues se excede la presión y el manguito de alta presión sufre mucho (esto se ha de hacer siempre, no solo para el purgado). Sobre lo del liquido del ATF... sin comentarios. Sabes que este es del cambio automático no? Y el tipo de movimiento de una caja de cambios a una cremallera de dirección se parece como un huevo a una castaña. Se ha comentado ya varias veces, la 'gracia' de llevar el líquido correspondiente es que no es agresivo con el tipo de gomas del circuito para no romper la cremallera. salu2 Responder
javicolodro Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Vale, haber si no se hubiera liado nada grave.. Acabo de llamar al concesionario Audi y vale sobre unos 19€ en total, pero que nos les queda ninguno y no saben cuando llegarían, pues e llamado a unos suministros multimarcas de piezas que por aqui son muy conocidos en toda la provincia de jaen, Ad suministros siro, (no se si os sonará de algo o cerca tengáis alguno) y vale el bote de aceite verde 12,35€. Mi pregunta es, pasa algo por que no sea el original?? El mismo me a dicho que estos coches son verde lo que llevan de serie. Pero prefiero saber vuestra opiniones ya que vale mas la opinión de la experiencia que la de un mecánico hoy en dia.... Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Noooooooo pon el original te lo están diciendo por activa y por pasiva si no lo encuentras en audi el mismo lo tienen en seat o la VW y creo que vale algo más barato.... s2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo siempre pensé que había que girar a tope hacia ambos lados , mas que nada por que asi lo hecho ya unas cuantas veces en diferentes coches . Me lo apunto Responder
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 El protocolo para cambiar o purgar el liquido de dirección está perfectamente definido en el elsa y para nada tiene que ver con lo que aquí se comenta Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
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