Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo que compre unos led para el pre,...................y no me valieron. Y creo que eran del formato del que estamos hablando,.........8.5D.

 

Si no me equivoco el formato correcto es el 8.4D :

 

 

$(KGrHqF,!pEFJCsqBDz0BSd0w5mphg~~60_12.J

 

enlace

Si te refieres a este Sata lo que pasa que no pone nada de €, son monedas de por ahi. Y es que como soy novato en eBay no entiendo ni "papa" :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaj perdon Sata es que en esto estoy muy perdio! :p

 

Si vale eso si lo puedo entender pero por ejemplo alo que me refiero es que si estan en esa moneda alomejor no mandan a Europa por ser moneda diferente.

 

Bufff vas a decir que tonto el tio este!!! :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pestaña shipping and payments te indica a que paises envía.

Este vendedor en concreto solo acepta paypal como forma de pago y la conversion de € a US $ te la hace directamente la pagina de paypal al hacer el pago sin cobrar comisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pestaña shipping and payments te indica a que paises envía.

Este vendedor en concreto solo acepta paypal como forma de pago y la conversion de € a US $ te la hace directamente la pagina de paypal al hacer el pago sin cobrar comisión.

 

Ahora la gran mayoría lo cobra, pero hay tarjetas de credito que no te cobran por el cambio de divisa y la conversión suele ser más generosa que el paypal, que siempre rasca algo. Tan solo hay que pagar en la moneda de origen y asociar esa tarjeta a la cuenta de paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con malas noticias...... :(

 

Acabo de venir de viaje con el audi y al adelantar un coche e notado que no tenia la patada que tenia antes..... e pensado, voy con el aire y es cuesta arriba, pero no me convencía la cosa...

 

Llego al pueblo, bajo ventanillas y hago una pequeña aceleración en segunda y mi sorpresa es que va perro y al soltar pedal hace un pussssss..... :(

Abro capó y doy 2 o 3 acelerones y viene el sonido del turbo. :(

 

E pensado 3 opciones:

 

1: El que me montó el turbo ya tuve un primer problema y es posible que vuelva a tener un segundo problemas e hiciera algo para que aguantara algo mal echo por el.

 

2: la famosa válvula diverter o n75 o lo que sea que regula la presión del turbo y no vaya bien ya suelte toa......

 

3: manguitos o algo se hallan rajado o soltado o culkier cosa.

 

Estas son las primeras cosas que se me an pasado por la cabeza desde mi ignorancia en la mecánica que no se nada de nada....

 

Esta tarde le pasare el vagcom aver que cuenta....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e pasado el vagcom y solo sale de averia:

 

00561 - Mixture Adaptacion

14-00 Adaptacion Limit (Add) Exceeded

 

Eso que es???

Creo que cauda pero eso no tiene nada que ver con el problema de sonido a fuga y perdida de potencia.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que en ajuste de mariposa ponía ERROR, le echo el ajuste básico y ya marca bien ahora a probarlo a ver si dios esta de mi parte y tengo suerte y se soluciona con eso mi problema!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.