Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Sigue igual, su fuga y perdida de fuerza, pero el sonido del turbo si es el correcto, vamos por lo que siento si, lo unico perdida de aceleracion y al soltar gas pronto hace esa descarga como los de las peliculas de a todo gas ese "pussss"

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que suerte, si te da fallo de caudalimetro si te falla la potencia, revisa, si no encuentras nada ya sabes a que te vean la cara los del taller a ver que te cuentan.

 

S2

Ya si lo se pero creo q no es nada de caudalimetro por el sonido de perdida de presión, si no se que palpito me da que es válvula diverter la que ya a cascao, por que estoy leyendo por foros y paginas que estos coches las q llevan de serie suelen estropearse, y mas ahora al tener turbo nuevo...y por los síntomas que describen es lo que tengo yo... Espero que sea eso y nada de turbo otra vez o que sea algo leve, algún manguito o cualquier tontería, que vaya suerte la mía con los coches........

 

Y tenia pensado yo el revisar haber que puede ser, por que me da ya pánico entrar a un taller......pero es como toke yo luego eyos vean los que me pusieron el turbo que pueden decir que an tocao alguien ai y por eso se a roto, con tal de limpiarse las manos...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....pero es como toke yo luego eyos vean los que me pusieron el turbo que pueden decir que an tocao alguien ai y por eso se a roto, con tal de limpiarse las manos...

Enviado desde mi S5

 

 

Sabiendo lo mal que se portaron la anterior vez, no me extrañaría lo más mínimo que dijesen eso; por afán de revanchismo o simplemente por tocarte los eggs y sacarte más dinero.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....pero es como toke yo luego eyos vean los que me pusieron el turbo que pueden decir que an tocao alguien ai y por eso se a roto, con tal de limpiarse las manos...

Enviado desde mi S5

 

Sabiendo lo mal que se portaron la anterior vez, no me extrañaría lo más mínimo que dijesen eso; por afán de revanchismo o simplemente por tocarte los eggs y sacarte más dinero.

Por eso tio le temo llevarlo ya, y por mi lo llevaria a otro tayer pero es que esta en garantia el turbo...... Menos mal que tengo el ibiza para estar pa ya y paka si no......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias al amigo Damokles que me a explicado por encima, se de donde viene la avería, y de donde me venían las sospechas:

 

a5uma9yr.jpg

 

La válvula diverter o válvula de descarga, como se kiera decir reventada.......

 

Me da alegría aunque sea una avería por que se que no es nada de turbo que es lo que mas preocupaba...

 

A desmontar!! ;)

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tengo que recuperarme algo de dinero y no puedo permitirmelo..... Monte ace menos de 1 mes y medio el turbo!

Cojere de desguace y si puedo mas adelante permitirme una forge 007 cojere esa.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que desmonte y vi la ref. de la válvula no e conseguido ver en ningún sitio de internet de repuestos online como oscaro por ejemplo.... Solo salen válvulas de admisión....

 

Nada de válvula de descarga, o válvula diverter o dv nada de nada

 

Es que eso no suele venderse o que?

 

Lo que si me salen son imitaciones de forge y originales y cosas así.....

Yo a mi eso de que suelten el psss ese no lo quiero..... Y gastar una pasta en una que aga lo mismo que la de serie prefiero la de serie, pero en donde antes de tirar de desguaces para saber que vale de serie.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si la diverter que lleva el audi TT 225cv me valdría?

 

La mía es 058 145 710 y la del TT es 06A 145 710N

 

Es la única válvula que encontrado, la suya de serie no.....

 

http://www.oemvag.es/es/audi-tt-8n/1029-valvula-diverter-18t.html

Aqui esta esa que digo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.