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Pero no es ese el problema, es por intentar el ahorrarme 40€ y pico que piden mas envio.

Estado buscando por milanuncios y uno tiene una sin usar por que le salio una forge 007 a buen precio.

20€ por la valvula con ticket de nueva!!

 

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Me quedé dos página atras, y al leerte lo del fallo de la mezcla y el psssss pensé en la DV. Si has estado leyendo y has visto post antiguos de este foro habrás visto algún debate entre blow-off y recirculatoria. Si por ejemplo montasemos una blow-off es posible que se nos llegue a dar este error que te da, pues la centralita cuenta que ese aire lo ha leido el caudalimetro y lo está tirando cuando cierra la mariposa.

 

Mira a ver que la del TT sea igual, no solo por la tara del muelle sino porque físicamente te entren los manguitos. Yo directamente me pillaba una forge 007P o una de membrana como la original, si compras una para luego otra a la larga haces numeros y pierdes pasta.

La 007P la has de limpiar y engrasar con grasa de litio en torno a 7000 km, mas o menos con el cambio de aceite y una por el medio.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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En la pagina de oemvag pongo a4 b5 1.8t y me sale esa y al parecer por lo que e leído muchos lo an colocado. Sobre la forge, pues no te lo discuto pero no puedo permitirmelo ahora mismo..... Y me an ofrecido replicas, pero paso de eso.

 

Probaré con la del TT que tengo suerte pues bien que no, mala suerte.

 

Ya contare por aki si habido problemas o no.

 

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En la pagina de oemvag pongo a4 b5 1.8t y me sale esa y al parecer por lo que e leído muchos lo an colocado. Sobre la forge, pues no te lo discuto pero no puedo permitirmelo ahora mismo..... Y me an ofrecido replicas, pero paso de eso.

 

Probaré con la del TT que tengo suerte pues bien que no, mala suerte.

 

Ya contare por aki si habido problemas o no.

 

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Si te pillas esa no está mal, pensé que barajabas la 007. La cosa es que no te compres una pensando en poner otra, palmas pasta a la larga.

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No hombre, es por necesidad ya que la mia reventó, si alguna vez me sale alguna barata la forge 007 puede que me baraje el cojerla.

 

Esta del audi al ser de serie, pero yega a aguantar mas presion segun e leido.

 

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Vaya javi como vas a dejar el audi ehh.. este foro engancha y cuando ves un brico o una chuche guapa ya te lo imaginas en tu audi.

Respecto a lo de la perdida de potencia hace dias que yo tambien noto un bajon cuando llega a 2800r.p.m y luego vuelve a cojer ahunque creo que no con la misma fuerza, no es lo mismo pq no hace ruido y el mio es un tdi, pero cruzemos los dedos y esperemos que no sea nada grave.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Vaya javi como vas a dejar el audi ehh.. este foro engancha y cuando ves un brico o una chuche guapa ya te lo imaginas en tu audi.

Respecto a lo de la perdida de potencia hace dias que yo tambien noto un bajon cuando llega a 2800r.p.m y luego vuelve a cojer ahunque creo que no con la misma fuerza, no es lo mismo pq no hace ruido y el mio es un tdi, pero cruzemos los dedos y esperemos que no sea nada grave.

Un saludo

 

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Haber poco a poco se va dejando decente!! :p

 

Tu problema tiene pinta a caudalimetro o carbonilla en el turbo, en mi ex-leon tdi 110cv me paso algo parecido.

 

Haber si me llega la válvula que estoy deseando montarla! ;)

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi S5

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Bueno pues esta mañana me llegó la válvula, y en menos tiempo de lo que tarde en desmontar la vieja e montado la nueva.

 

Como e tenido que hacer un viaje lo e probado y vaa perfecto, aunque me e tirado 3 o 4 días con el ibiza, 6k2 sdi, y ahora se me antoja que tira mas el audi!! :p

 

Estoy tambien en ebay a ver si me cojo un reloj de presión, por ir siempre vigilando la presión del turbo y por que me gusta! :p jeje

 

Enviado desde mi S5

Publicado

Por lo menos sabemos que la válvula que montan los audi TT 225cv les vale para los 1.8t b5 además de ser mejor para mas presiones por las repros, que yo en un futuro quisiera hacerla. ;)

 

Enviado desde mi S5

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