javicolodro Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Bueno me e informado por mecánicos y si ai despiece de todo eso, es el taco de goma que va por medio del árbol de trasmisión. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Cuanto cuesta Javi? S2 Responder
javicolodro Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues no e pedio presupuesto ya que lo pienso hacer yo, pero rond entre los 60€ y 80€ la pieza. El mismo trabajo en audi y sus palabras "ni haciendo drift rompes eso, es lo ultimo que se te romper del coche" Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 jod** con el trozo de goma jajaja Pues es que a mi me vibra mucho al realenti, no se que será S2 Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 jod** con el trozo de goma jajaja Pues es que a mi me vibra mucho al realenti, no se que será S2 Te lo dije ayer,puede ser inyector obstruido,el bimasa o un taco de motor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 jod** con el trozo de goma jajaja Pues es que a mi me vibra mucho al realenti, no se que será S2 Eso no es nada de quattro, es algo de inyectores como dicen. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 jod** con el trozo de goma jajaja Pues es que a mi me vibra mucho al realenti, no se que será S2 Te lo dije ayer,puede ser inyector obstruido,el bimasa o un taco de motor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Es verdad, gracias edu!! S2 Responder
jhonysen Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 jod** con el trozo de goma jajaja Pues es que a mi me vibra mucho al realenti, no se que será S2 Te lo dije ayer,puede ser inyector obstruido,el bimasa o un taco de motor. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Es verdad, gracias edu!! S2 También te comenté que le pasaras el Vagcom y te pregunté alguna otra cosa más pero me da la sensación de que no lo has visto... :dl: Responder
varito_calvito Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues jhonysen, lo habré visto pero como quien oye llover...jaja La cosa es que no me va el vagcom así que voy a ojo. S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Pues jhonysen, lo habré visto pero como quien oye llover...jaja La cosa es que no me va el vagcom así que voy a ojo. S2 Por que no te va? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 El pc no me detecta el cable. S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 As probado con todos los puertos usb??? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Si pero es problema de la versión. Da igual, me costó 4 euros. Y a ver si las fotitos las pones aquí eh!! S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Que fotos? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Esta dices? [emoji12] Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.