Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí dejo esta foto para muchos que tienen dudas del consumo del 1.8t quattro.

 

Este consumo a velocidades normales sin nada de zapatazos ni locuras, y e de decir que no es todo llano, ahí cuestas arriba, y cuestas abajo pero mas arriba.....

 

9e8ehe7a.jpg

 

Y este de otra vez pero súper de tanki detrás de un coche a no pasaba a 60km/h pero no encuentro la foto, es de 4,5 litros de media, pero claro tocando los huevos, [emoji13] y ahí fue cuando me dije, javi tienes que acostumbrarte a no adelantar coches....... [emoji12][emoji12][emoji12]

 

Un saludo.

 

(no asusteis de la velocidad que marca la aguja, es que se vuelve loca y siempre va asi....... Jeje)

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O*stia, te tienes que ir durmiendo para bajar tanto el consumo medio xD

 

Un saludo!

Jajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

La verdad que por carreteras por donde yo lo soy que son curvas, cuestas etcc.... Si que puedes dormirte, pero por autovia es un consumo normal a 120km/h de 5.9l y 6.3l, claro que apenas se toca el pedal de acelerar...

Muchos diesel desarrollando menos que el 1.8t consumen cosas parecidas por que lo e visto, y e tenido, por eso todo el mundo que me pregunta le digo que no chupa cosa exagerada pero eyos no se lo creen solo de ver que es audi, caballos, turbo, quattro y llantas ya se piensan que es un barco en consumo.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no nos engañemos, en la familia tenemos un 1.8T y no consume igual que los dos 1.9 TDI 90 y 110 que tenemos...

Un TDI que consuma 7L/100 es que tiene un problema gordo o esque lo conducen a 4000rpm una de dos

 

No me malinterpretes, no quiero desprestigiar el motor 1.8T es un misil y me encanta , suena bien y tiene tiron, pero de consumos no hablemos por dios XD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no puedes tenerlo todo macho, si tienes un misil, pararás más a repostar. Yo no mire 1.8t por que me hago muchos km al año, pero sino de cabeza habría ido a por uno, y quattro como el tuyo. Los que ya no entiendo son los 1.8 atmosféricos, consumen más que los 1.8t y tiran como un tdi 110, eso si en fiabilidad los mejores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no puedes tenerlo todo macho, si tienes un misil, pararás más a repostar. Yo no mire 1.8t por que me hago muchos km al año, pero sino de cabeza habría ido a por uno, y quattro como el tuyo. Los que ya no entiendo son los 1.8 atmosféricos, consumen más que los 1.8t y tiran como un tdi 110, eso si en fiabilidad los mejores.

 

S2

 

Pues yo vengo haciendo cerca de 30.000km al año... :crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi no nos engañemos, en la familia tenemos un 1.8T y no consume igual que los dos 1.9 TDI 90 y 110 que tenemos...

Un TDI que consuma 7L/100 es que tiene un problema gordo o esque lo conducen a 4000rpm una de dos

 

No me malinterpretes, no quiero desprestigiar el motor 1.8T es un misil y me encanta , suena bien y tiene tiron, pero de consumos no hablemos por dios XD

 

Saludos!

Ahh jajaj si vuelves a leer e dicho "algunos diesel" no tdi de 90 o 110cv.... Aver se sabe q el 1.8t no es un "mechero" peeero no es un tanke tampoko.

 

Aunke está el tdi 140cv q en consumo no te creas q se kedan cortos tio.

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no puedes tenerlo todo macho, si tienes un misil, pararás más a repostar. Yo no mire 1.8t por que me hago muchos km al año, pero sino de cabeza habría ido a por uno, y quattro como el tuyo. Los que ya no entiendo son los 1.8 atmosféricos, consumen más que los 1.8t y tiran como un tdi 110, eso si en fiabilidad los mejores.

 

S2

 

Los 1.8 atmosfericos gastan lo mismo practicamente que el turbo. El problema de estos coches es por ciudad que con poco se disparan a 12 l. cosa que con un diesel no pasa, me refiero a que la diferencia con autovia no es tanta, si un tdi sale por unos 5-6 l. en carretera en ciudad se queda en 7-8 l. como mucho, en cambio los gasolina hay mas diferencia de 8 a 12 es mucha y entonces las medias se disparan.

 

Yo no tengo fis con lo cual esas cifras no las sé, pero si sé que yendo por autopista a unos 140 de marcador que serian casi 135 de gps y a.a. puesto hago sobre los 650-700 kms con un deposito que son 8-8,5 l./100 kms.

 

S2

 

PD. Ah y ojalá tiraran como un tdi de 110 cv. los 125 cv. los tienen pero que muy escondidos, o llevarlos por encima de las 4000 rpm pero claro entonces si que el consumo se dispara de cojines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se y por teoria consumen algo mas los atmosféricos, solo por no tener mucha fuerza en bajas y tienen que subirlo mucho. Yo con el mio voy como un tdi sin tener que estar subiendolo de vueltas. Es casi teoria lo de los atmosféricos......

El 1.8t es unos de los gasolinas que con su potencia su consumo no es elevado.

 

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.