Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Mira te iba a poner los consumos que salen en el manual pero en el que hay aqui que es del pre de los primeros (el mio es diferente) no sale uno y en el del restyling dice que mires la etiqueta de la rueda, pero si recuerdo que eran los mismos salvo en ciudad que el 1.8T ponia que era de 10,1 l. y el atmosferico de 10,3 l., pero claro tiene 25 cv. menos y en eso te doy la razon que es de los mas equilbrados en cuanto a potencia/consumo y a la hora de dar esa potencia tambien.

 

El problema de que no tire no es por que sea atomosferico sino por que es multivalvulas y necesita ir alto de vueltas para sacarle el maximo provecho. Cuando empezaron a salir los 16 v. recuerdo que los golf de 8 v. tenian mas patada que los 16 pero en bajas.

 

De todas maneras te diré que el mio eso lo arreglan algo con la admision variable y te diré que lo puedo llevar tranquilo de vueltas que recupera bastante bien para ser un 20 valv., mas que el vectra dti que tenia que con ese si que tenia que andar con el cambio para subir cuestas y es lo que le pasa a los tdi 90 cv. pero eso es por que el turbo no empieza a tirar hasta que no sobre pasa las 2000 rpm, cosa que arreglaron en los 110 al ponerle turbo de geometria variable y que ya sopla mas abajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

 

Este consumo a velocidades normales sin nada de zapatazos ni locuras, y e de decir que no es todo llano, ahí cuestas arriba, y cuestas abajo pero mas arriba.....

 

...

 

Como es eso posible? Volviendo todos los dias a casa, digo yo que habrá que subir lo mismo que bajar... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y esa foto es de llegar ami pueblo después de haber subido la pendiente con curvas. Si no le machacas el acelerador, el coche no te pide mucho ya que va sobrado. Y bueno cuando lo coje mi mujer eso si es verdad que me deja impresionado, por eya no adelanta tanto como yo, y velocidades que no superan los 100km/h

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

Este consumo a velocidades normales sin nada de zapatazos ni locuras, y e de decir que no es todo llano, ahí cuestas arriba, y cuestas abajo pero mas arriba.....

 

...

 

Como es eso posible? Volviendo todos los dias a casa, digo yo que habrá que subir lo mismo que bajar... jejeje

 

 

 

Si, a ver me explique como se hace eso de pasar por una cuesta abajo, por que si es cuesta mu pa abajo no va....jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días de aburrimiento me entretenido en pintar detalles del coche.... :p

 

E pintado las rejillas que estaban en negro mate original en negro brillo con su barniz de brillo aparte. An mejorado en persona bastante ami parecer.

 

Y desde hace unos días pensé en pintar la rejilla del medio de abajo los filos a estilo b6.

 

uzejazu5.jpga2aqenar.jpg

 

Ami parecer kedan muy bien, tampoco le e dado muchas capas para que no kedara resalton. Y no estaba seguro de pintarlo por el resultado pero al final me decidí y me gusta. En persona se ve mucho mejor que en fotos que kieras o no pierden mucho asi por aki y la cámara no es muy wena....

 

Aver que opináis. [emoji4][emoji4][emoji4]

 

Un saludo.

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el kit s4 y personalmente no pintaba eso así pero sí a tu te gusta....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanfran05Rs y ruuslan06.

Así en foto es que no consigo con la cámara para que se vea como es en persona y es como decís, le cambia algo la imagen que madremia que unos por un lao y otros por otro llevamos casi el mismo coche todos en el foro.. ... :p

Y x eso hice esto así a estilo a los b6.

 

Y así pues poco a poco me van viniendo ideas distintas o que me dan o que veo a diferencia del modelo.

 

Un saludo.

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanfran05Rs y ruuslan06.

Así en foto es que no consigo con la cámara para que se vea como es en persona y es como decís, le cambia algo la imagen que madremia que unos por un lao y otros por otro llevamos casi el mismo coche todos en el foro.. ... :p

Y x eso hice esto así a estilo a los b6.

 

Y así pues poco a poco me van viniendo ideas distintas o que me dan o que veo a diferencia del modelo.

 

Un saludo.

Aunque yo mas que estilo B6 me recuerda al a8 antiguo, ya te digo, a quedado muy bien a simple vista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.