javicolodro Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Ya e dicho que el filtro del interior del bote no está. No se... Pero esta tarde e dado una vuelta y hace mucho ruido..... Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Buscate un deposito de desguace que lleve el filtro, yo exactamente no se como es el filtro, me imagino que una especie de tela en el interior del deposito, al igual se ha soltado y te esta taponando los manguitos de entrada a la bomba y por eso te funciona tan mal Responder
javicolodro Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Jajajaj ya lo e dicho anteriormente que ese filtro se sacó de dentro del bote y no esta ya dentro..... Es decir, que no va nada dentro. Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Jajajaj ya lo e dicho anteriormente que ese filtro se sacó de dentro del bote y no esta ya dentro..... Es decir, que no va nada dentro. De traca entonces. Ese filtro o tamiz es para que no haga burbujas y por tanto no entre aire en la bomba Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 perdon, no habia leido que se lo habias sacado. entonces, como quieres purgar bien el circuito. Responder
javicolodro Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Entonces sin la malla esa no se purga bien??? Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 nop, cuando esta atascado impide el paso de aceite hacia la bomba, pero cuando no esta, permite la entrada de aire en la bomba. saludos. Responder
javicolodro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Y yo pensando que eso no valía para nada. Pues voy a hacer caso a zeimon y pondre un bote nuevo. El bote del tdi, es igual al del 1.8t? Responder
sata Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo sinceramente pienso que ese tamiz la única función que tiene es la de impedir la entrada de cuerpos extraños en el circuito que puedan dañar los elemebtos ,....aletas de bomba, dientes de cremallera, etc,.... Saludos. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 No se....la verdad que entre una cosa o otra estoy algo perdido..... Responder
ttoni Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Dicen que ese filtro es para que no haga burbujas el liquido. saludos Responder
javicolodro Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pero si ese filtro esta ala entrada, no ala salida..... La verdad que no tiene mucha lógica.... Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si el filtro está será por algo. Javi, creo que si es el mismo bote para todos los b5. S2 Responder
javicolodro Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 No se... Entre unos y otros estoy algo liado... No se si al final tendré que llevarlo al taller ya que no doy con el chiste de la avería... Responder
duke80 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pero si ese filtro esta ala entrada, no ala salida..... La verdad que no tiene mucha lógica.... Ese filtro, además de para filtrar posibles impurezas (sobre todo limaduras de hierro) evita que entren burbujas al circuito. La prueba es muy simple. Arranca el motor, quita el tapón del depósito y que alguien mueva el volante de tope a tope. Después de eso me cuentas si hay burbujas o no.... Piensa que el líquido retorna al depósito con presión y al chocar contra las paredes "burbujea". Un saludo Responder
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