javicolodro Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 No, la verdad que no veo burbujas y ya hemos echo varias pruebas...... Responder
jhonysen Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Comprueba si tienes retorno de líquido, no vaya a ser que se partiese la bomba de dirección por dentro y aunque la correa de accesorios haga girar la bomba, realmente no haga su trabajo. Responder
javicolodro Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Es decir, bomba rota? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 No, la verdad que no veo burbujas y ya hemos echo varias pruebas...... Igual no te va bien la bomba... Responder
javicolodro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Creo que el problema viene del manguito hidraulico que me fabricaron en el taller.... Que se de mas caudal o menos, y debe ser lo justo a su medida... Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Creo que el problema viene del manguito hidraulico que me fabricaron en el taller.... Que se de mas caudal o menos, y debe ser lo justo a su medida... Muchos hicieron eso, pillate el manguito de un desguaces o algo, por que el que tienes no mantiene la presion que deberia, o mucha o poca, para algo vale ese manguito 120e nuevo... Responder
javicolodro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Creo que el problema viene del manguito hidraulico que me fabricaron en el taller.... Que se de mas caudal o menos, y debe ser lo justo a su medida...Muchos hicieron eso, pillate el manguito de un desguaces o algo, por que el que tienes no mantiene la presion que deberia, o mucha o poca, para algo vale ese manguito 120e nuevo...Ya eso voy hacer cojerlo de desguace, ahh y ese manguito no vale 120€, vale 289€...... Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 hazlo asi, no creo que valga mucho eso en el desguace. Responder
javicolodro Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Entre 30€-50€ en desguace, ya estoy liado para pillarme uno y montarlo haber.. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.