varito_calvito Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Pues a mi me gustan, lo que no me gusta es la matricula La verdad es que son muy parecidos a los rest, no me parece que den mucho el cante. S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Jajajaja ni darme cuenta de borrar la matricula, bueno da igual no creo que me lo robeis!! Pues pensaba que me ibais a decir que que feos que no se que no se cuanto!! Jaja Tendré que cojerme un xenon en h1 por que asi no me ace gracia.... Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Donde te has comprado los faros? Responder
Pranksman Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 No quedan mal, pero donde estén los rest ... Aún así si ya los tienes, si te aburres de esos daylight más adelante se los puedes poner. Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Ruuslan06 estos faros eran de AdriA4Tdi y los rest igualmente. Como tu dices prankman, cuando me aburra le pongo loa rest que llevan su luz americana y xenon de 6000k, y como tengo las conexiones y cables lo que are es empalmar loa cables sin kitar la conexion para los faros pre para cuando pase itv. Pero que una vez que ponga los rest ya no pongo loa diurnas por el tema de que tengo que cortar la aleta y ya se veria el hueco. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Y estos los restiling. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Y se me olvidaba decir que me mandó tambien los triangulos que se ponen en el porton! Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Jodé con adri, vaya crack jajaja S2 Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Esta tarde se lo pondré el triangulo. Enviado desde mi S5 Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Al final no me esparao ala tarde... Jejej Ace mucho el apaño, por que te se pincha una rueda o alguna averia y tengas que colocarlo y yeves el maletero por ejemplo lleno de compra o cualkier cosa aver quien es el bonico que se pone a vaciar el maletero y cojer los triangulos que estan en donde la rueda de respuesto... Ademas me gusta como queda... Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Queda cojonudo javi, ahora, con unas colas de octavia mejora el culete, y to lo tienes facil que no hay ni que cortar!! S2 Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Queda cojonudo javi, ahora, con unas colas de octavia mejora el culete, y to lo tienes facil que no hay ni que cortar!! S2 Aver si encontrara por ebay baratas.Cuanto te costó ati y en donde?? Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 En caso de que quieras cambiarlos y vendas los faros pre, avisame porque estaria interesado;) Ademas por lo que.se, hay unas colas muy parecidas a las del Octavia RS en Norauto, por 20€. Responder
javicolodro Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 En caso de que quieras cambiarlos y vendas los faros pre, avisame porque estaria interesado;) Ademas por lo que.se, hay unas colas muy parecidas a las del Octavia RS en Norauto, por 20€. Ok te avisaré para los faros, pues en norauto e mirado varias veces y no e visto nada.... Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 A mi me lo ha dicho un chaval de aqui de Arganda que las lleva, y me ha dicho que son de alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.