Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto, la mejora en visibilidad es muy grande. Aún así, lee este hilo en el que opinan más compañeros sobre el tema (el buscador del foro aporta siempre info útil ;) )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321564-que-bombillas-pongo/?hl=%20osram%20%20nightbreaker%20%20plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido ese tema y no le aclara nada ami pregunta de que con mal tiempo como se ven.....

 

Puede que le ponga xenon, pero antes kiero informarme de todo.

 

Hablando de esto, el antiguo dueño de mi coche le tenia puestos, tiene unos lavafaros no oem en el faldon, y en eso que mi botella del agua de los limpias la bomba se le a roto o algo que no funciona, pues me e puesto a hurgar haber si se puede kitar la bomba sin desmontar el paso de rueda, pues mi sorpresa a sido cuando e visto una conexión desenchufada:

 

ubenuheg.jpg

Y claro e pensado pues alomejor no me vale la bomba por que se a desconectado, pero no, estaba enxufada, esta venia de la misma conexión:

 

uqesygu2.jpg

 

Esa bomba es la de los cristales, en donde encima sale la conexion y al otro lao otra pequeña bomba:

 

razy5u2e.jpg

 

Ai en esta anterior foto se ve la otra bomba, y encima va la conexion del cable que me encontrado desenxufado.

 

Si funcionará barajaria la idea de un kit de 4300k o 5000k por que 6000k ya da el cante...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esse.

 

En lluvia y niebla las que más alumbran son las halógenas, y cuanto más amarilla mejor exceptuando el xenon de 3000k, que es xenon amarillo y alumbra el doble en lluvia.

 

Si por tu zona llueve mucho pon o halógenas o xenon 3000k, 4300k como mucho. Yo llevo xenon 6000k y vuando llueve y esta el cielo encapotado (blanco) no veo un carajo, eso si, en condiciones normales se me hace de día.

 

Yo lo que voy a hacer es poner 5000k en cortas y 3000k en antinieblas.

 

Sobre los lavafaros no tengo ni idea de donde viene ese cable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej lo del cable ya lo explicado, yevo la botella con 2 bombas, para lavafaros y cristales... :p

 

Sobre halógenas, vivo en zona de sierra y aki cuando ace mal tiempo unas tormentas y nieblas exageradas, por eso me da cosa gastar dineros en unas bombillas normales cuando el xenón lo tienes asta mas barato....

 

Y casi seguro que me voy a cojer un xenon en 4300k o 5000k e instalo todo el lavafaros.

Por que e leido ya varios foros en donde todos coinciden en que buen tiempo alumbran miy bien, pero a mal tiempo estas vendido.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco quiero ir llamando la atención de que llevo un xenón en 6000k, lo máximo que puedo conformarme es en 5000k y lo justo en 4300k, pero claro voy a informarme bien de todo.

 

Y como dije anteriormente, intentaré buscar de desguace unos antinieblas, ya sea de este modelo o el siguiente o el de una Berlingo que e visto por internet que lo an adaptado y son clavados iguales.

Aunque pensándolo ya que me pongo a adaptar, en mi antiguo león mk1 los antinieblas eran como lupa y me gustaban, y puede que busque algo por ahí...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco quiero ir llamando la atención de que llevo un xenón en 6000k, lo máximo que puedo conformarme es en 5000k y lo justo en 4300k, pero claro voy a informarme bien de todo.

 

A mi me gustan más los 5000k que los 6000k...

 

Cuando llueve, salvo que pongas amarillo, todas penalizan...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tampoco quiero ir llamando la atención de que llevo un xenón en 6000k, lo máximo que puedo conformarme es en 5000k y lo justo en 4300k, pero claro voy a informarme bien de todo.

A mi me gustan más los 5000k que los 6000k...

 

Cuando llueve, salvo que pongas amarillo, todas penalizan...

 

 

salu2

Yo pienso que 4300k ira mejor no? Pa mal tiempo y bueno digo...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 4300 y 5000 poca diferencias vas a notar. Si te fijas se nota, pero puede que entre unas marcas y otras o unos lotes y otros, la diferencia de esos 700ºK tambien se vayan...

 

 

salu2

Como que se vayan?? Es que no entendido nada.... :p

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que al igual que pasa con los neumaticos, sengun que marcas, modelos y lotes, unas 4300 pueden alumbrar practicamente igual o igual que una 5000.

Lo que te quiero decir es que no te rayes mucho con esta decisión, pues si estas dudando entre ambas, pongas la que pongas vas a conseguir lo que buscas casi seguro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh vale te comprendo ahora, pues lo que aré una buena regulacion de faros y cojere 5000k, le instalare todo para que funcione sus lavafaros y yasta.

 

Ademas el otro dia me pararon los civiles, y no se si al verme los lavafaros o por lo que se que ni me dijeron nada de enciende lucea aver, por lo que menos me esperaba fue lo que me dijeron, las llantas, que si habia pasao la itv con ellas, le dije que si aunke en verdad no, y me dijo que por que no estaban puestas en papeles, y ya pues le dije qie como son equivalencias no hace falta, y al final el me dijo, yo por que si se que es verdad lo de las equivalencias, pero ahora te toca uno que no lo sabe ya tienes la multa, si puedes luego recurrirla y todo eso, pero ya son calientamientos de cabeza y rollos, así que lo mejor es la proxima itv que pases que te lo pongan en papeles....

 

Y eso lo ponen en la itv?????

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una vez con lavafaros es raro que miren los reguladores de altura, y estando calientes y siendo un buen kit no tardan en arrancar, que es donde más canta...

 

Ya lo he comentado más de una vez en estos post de llantas... En la ITV no tienen por qué ponerte nada, yo siempre lo digo y en las observaciones (no en la ficha, sino en la hoja de puntos a revisar) te pone: "monta neumaticos equivalentes...."

A mi me pararon y estuve ahí un rato hasta que lo encontré, llevo estos papeles en otra carpeta. Y la verdad es que muy amablemente el GC me comentó que hacía bien en llevarlo de cara a controles, pues me dijo que ellos no tienen por que llevar una tabla de equivalencias.

Ya depende de lo amable o idiota que sea la persona que te pare...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.