Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno por fin os presento a mi niño. Siento la calidad de las fotos, mi cámara es un poco..

Esta primera es de hace un par de Días, justo antes de cambiarle las llantas.

post-113496-0-04037300-1399812143_thumb.jpg

Editado por ruuslan06

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Le quedan muy bien esas llantas y esos faros, ahora con una bajadita y cuatro cosas más y cochazo jaja

Las luces reflectantes que llevas en el parachoques las puedes quitar y poner solo en la ITV.

S2

Publicado

Bajarlo, me gustaria un monton, pero me voy a ir con el a Rumania, y alli como que los coches bajos.. no mucho, a no ser que loquieras destrozar, y no quiero. De momento se va a quedar ASI, aunque este un poco alto.

Y las llantas a mi tambien me encantan y fueron un chollazo.

Y lo de los reflectantes, ya se, pero he pensado ponerle unos tipo Seat Leon, abajo donde estan los mios pero mas en el lateral, me gusta como quedan.

Publicado

Bonitas las llantas y poco comunes, lo unico que no me gustan son esos faros puestos a cambiarlos pondria los restyling pero si ati te gustan de lujo!

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Las ruedas se las compre a uno que tenia un A4 B7 cabrio. Fueron la primera vez que las vi.

Y los faros delanteros, pues si, habria que cambiarlos, pero estoy estudiando y no tengo mucho dinerillo, voy poco a poco!

Publicado

bienvenido tronco, esos pilotos traseros son la leche, ahora ya sabes una buena espatarrada y a correr.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.