ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 (editado) Bueno por fin os presento a mi niño. Siento la calidad de las fotos, mi cámara es un poco.. Esta primera es de hace un par de Días, justo antes de cambiarle las llantas. Editado 11 de Mayo del 2014 por ruuslan06 Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La segunda es del cambio de llantas. Aunque se ve un poco mal por culpa de la luz. Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Y por último, el resultado final del cambio de ruedas.. Estos días espero subir más fotos más claras, y con el coche LIMPIO... Responder
varito_calvito Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Le quedan muy bien esas llantas y esos faros, ahora con una bajadita y cuatro cosas más y cochazo jaja Las luces reflectantes que llevas en el parachoques las puedes quitar y poner solo en la ITV. S2 Responder
omarsport Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Me encantan esos faros. Bienvenido! @balboa_omar Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bajarlo, me gustaria un monton, pero me voy a ir con el a Rumania, y alli como que los coches bajos.. no mucho, a no ser que loquieras destrozar, y no quiero. De momento se va a quedar ASI, aunque este un poco alto. Y las llantas a mi tambien me encantan y fueron un chollazo. Y lo de los reflectantes, ya se, pero he pensado ponerle unos tipo Seat Leon, abajo donde estan los mios pero mas en el lateral, me gusta como quedan. Responder
nachopassat Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bonitas las llantas y poco comunes, lo unico que no me gustan son esos faros puestos a cambiarlos pondria los restyling pero si ati te gustan de lujo! Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Pranksman Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Si que quedan bien las llantas, y los faros traseros que decirte ... son los que llevo jajaja Pon fotos del interior Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Las ruedas se las compre a uno que tenia un A4 B7 cabrio. Fueron la primera vez que las vi. Y los faros delanteros, pues si, habria que cambiarlos, pero estoy estudiando y no tengo mucho dinerillo, voy poco a poco! Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Esta semana ire poniendo mas fotos. Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 bienvenido tronco, esos pilotos traseros son la leche, ahora ya sabes una buena espatarrada y a correr. Saludos!! Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Poco a poco. Estoy estudiando y el dinero...pero bueno. Ayerle cambie el caudalimetro, le puse uno nuevo y de momento todo bienn! Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 El interior. Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Otra más que le acabo de hacer. Responder
ruuslan06 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 La última por ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.