Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No hombre me voy este verano de vacaciones ( porque soy de alli ).. y lo mas seguro que despues de verano me vaya a inglaterra, y como tengo mucho cariño al coche, por ser el primero. Ademas esta super bien y no querria desprenderme de el..

Despues del royo.. lo llevare y se quedara alli, en manos de mi hermana.

Y por eso bajarlo... ni de coña hahwha

Publicado

Soy rumano, vampiro del Drácula, soy su mano derecha(con la que se limpia el culo jeje). Vivo de momento en un pueblo a unos 60-70 km de Bucarest. Oltenita se llama. Por si llegas por aquí, hacemos una mini kdd con "mici si bere" [emoji6]

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

Publicado

Dentro de un mes o asi, me ire a vivir a Sighisoara! Esuve en Bistrita hace unos años, desde alli he ido a Sangeorz Bai y despues he cruzado las montañas por un camino forestal, por el Pasul Rodnei hasta Vatra Dornei!!! Y esto en mi ex B5!!!! Me pase, tambien, por Poiana Zanelor ! Vaya zona mas bonita...

post-12154-0-61327400-1400069705_thumb.jpgpost-12154-0-46947200-1400069706_thumb.jpg

Publicado (editado)

Yo este año quiero ir a Transfagarasan y Transalpin. con mi B5 claro.

Los que no son de alli todo esto le suena a chino jajaja

Editado por ruuslan06

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.