ruuslan06 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Aquí he copiado la idea de un compañero ) Edito: Aunque no me ha quedado del todo bien.. Editado 31 de Mayo del 2014 por ruuslan06 Responder
ruuslan06 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Y esta de los retrovisores. Responder
mikela4 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Siguiendo un poco. Lo que hace uno cuando le sobra un tubo de pintura En cuanto a la consola central...vamos, como que me tienes que pagar el copyright jeje...Lo que no pondria, son los 2 enchufes usb. Mi opinion, vaya! Un saludo! Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A mi me gustan donde estan, aunque quita espacio para el movil, no se.. Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Y este es el problema del Limp Mode que no consigo solucionar. Caudalímetro nuevo, N75 limpiada. Responder
Tazrider Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Has revisado los manguitos? Seguramente tengas alguno con una pequeña fisura, son jodidos de descubrir y seguro que lo encontraras cuando estes apunto de tirar la toalla... Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 He estado mirando tio pero no veo nada. un dia me pondre y sacare uno a uno;) Saludos:) Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Unos que suelen rajar y pasan desapercibidos,..............num.6 Responder
ruuslan06 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Gracias por el esquema! Revisare esos dos veces! Nunca se sabe. Responder
jhonysen Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Además cambia todos los tubos de vacio, las tuberias delgadas, vale cuatro duros y te curas en salud. El que te señala Sata es muy típico que se raje, es más, en mi coche también tengo que cambiarlo ya que tiene una raja mínima y noto una leve pérdida de potencia. El otro día le pasé la mano por debajo del tubo y estaba rezumando aceite, por la fuga claro. Responder
p82alhij Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A mi se me fue el numero 6 si! Tenia una raja por debajo. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 La verdad que espero que sea eso y nada mas grave. Muchas gracias a todos;) Responder
p82alhij Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si es ese manguito, se nota, porque ves a los burros adelantandote. Al menos en mi caso, pensé que estaba en matrix Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo lo tuve rajado y no notaba una perdida exagerada pero si tirones. Dependerá del tamaño de la raja. A simple vista no se veía rajado pero al sacarlo se apreciaba una grieta justo donde asienta la brida. Enviado con Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias por los consejos;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.