GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Eso pasa con todas las fugas, yo tenia una mini en el tubo de vacio que va a la DV, y estaba un poco mosca por cosas muy puntuales, despues de un limp mode y toquetear se rajo bastante y ya lo encontré... Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Espero que solo sea eso! Responder
varito_calvito Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bienas jaja. Lo de los botones muy guapo, tu llevabas ahí cenicero o solo para guardar cosas. Y las luces day light te han dicho algo los ? S2 Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Llevaba el cenicero y lo quite. Y copie la idea de Omar creo, de poner ahi eso. Y lo de los led nada tio, los suelo apagar cuando paso al lado suya pero varias veces se me han olvidado. Una vez me pararon por un control rutinario y los llevaba encendidos y no me dijeron nada. Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo lo tuve rajado y no notaba una perdida exagerada pero si tirones. Dependerá del tamaño de la raja. A simple vista no se veía rajado pero al sacarlo se apreciaba una grieta justo donde asienta la brida. Enviado con Tapatalk Ahí ahí, por donde monta la brida se suele rajar con facilidad porque nos pasamos apretando más de la cuenta y entre monta y desmonta pues también ayuda. Eso pasa con todas las fugas, yo tenia una mini en el tubo de vacio que va a la DV, y estaba un poco mosca por cosas muy puntuales, despues de un limp mode y toquetear se rajo bastante y ya lo encontré... Claro, dependiendo del tamaño de la raja la pérdia de potencia será mayor o menor. Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Ese es mi radiador del intercooler, que esta para cambiar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Y dice mi padre que ese puede ser otro motivo del limp mode.. Sabeis donde mirar para saber si tiene electrovalvula? Porque lo he preguntado en un desguace y me han preguntado por eso.. Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Podría ser que el radiador este picado y pierda por ahí la presión....aunque seria raro. Se ve un resudado de aceite en la foto. Mira a ver de donde viene que tal vez por ahí pierda aire. La electrivalvula esa que comentas supongo que se referirán al sensor de presión de admisión que algunos motores lo llevan en el intercooler, pero en este caso no es ASI. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 O sea el mio no lleva? Bueno saberlo gracias. La verdad es que por la parte de enfrente, esta mucho mejor. Me di cuenta cuando quite el parachoques. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 El problena empeora. El coche antes de vez en cuando entraba en 'limp mode'. bien pues hoy lo que me ha pasado es que el coche constantemente esta en limp mode, nada mas arrancarlo. No tiene nada de potenvia.. y aun apagandolo y volviendolo a encender sigue completamente igual. Espero dar con el fallo. Responder
varito_calvito Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Insisto, creo que tienes una fisura en el colector. S2 Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Espero que no sea tan jodidamente grave. Ademas ahora no tengo tiempo de mirarlo porque estoy liado con la selectividad y tal... Responder
jhonysen Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Podría ser que el radiador este picado y pierda por ahí la presión....aunque seria raro. Se ve un resudado de aceite en la foto. Mira a ver de donde viene que tal vez por ahí pierda aire. La electrivalvula esa que comentas supongo que se referirán al sensor de presión de admisión que algunos motores lo llevan en el intercooler, pero en este caso no es ASI. Saludos. Enviado con Tapatalk Apuesto a que tienes el manguito que va al intercooler rajado, de ahí que lo tengas todo babado de aceite. Aunque también puede ser que tenga alguna picada el intecooler pero lo veo menos probable. Así que ya sabes a comprobarlo, mirando para el coche no se arregla solo... Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias;) Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hoy he adquirido esto: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.