ruuslan06 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 2 faros rest y 2 antinieblas rest. Ademas de un intercooler. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 No hay faros rest en dos piezas (en origen), lo que hay para los pre son los del S4. Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Si a ver son para pre, pero tipo rest aunque en dos piezas. A eso me referia. Tal y como los lleva varito_calvito Editado 4 de Junio del 2014 por ruuslan06 Responder
javicolodro Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si a ver son para pre, pero tipo rest aunque en dos piezas. A eso me referia. Tal y como los lleva varito_calvitoEs pues eso te kiere decir, que esos faros son del s4 pre. Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Bueno pues no lo sabia.. creia que se decia asi. Mis perdones. Responder
javicolodro Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 De la marca depo son casi la mayoria que te encontraras. Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si, los mios son del s4 pre marca depo, pero vamos, que son los restylin en dos cahos jaja S2 Responder
ruuslan06 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno esta es lo ultimo que he hecho. Me falta poner el otro porque aun no me ha dado tiempo. Si alguien lo necesita le explico el proceso, pero es muy sencillo Un poco de mas de iluminacion no estaria mal pero bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ruuslan06 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
kumbas Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo esa tapa que va delante el cristal, y que solo deja ver la batería, NO LA TENGO. ¿esa tapa es original y mi anterior dueño la había perdido? Es que no la había visto en ningún AFN? No me desagrada para proteger de hojas todo este rincón.... Responder
ruuslan06 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Las suele haber en los rest y menos en los pre. Es cuestion de tener suerte y encontrarla. La mia es de un a6 pero tuve que cortarla un poco. Responder
varito_calvito Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Kimbas yo la pille hace muy poquito a un b5 del 99 creo que era. A partir de esa fecha todos la llevan, me costó 5 eurillos osea que no hay excusa jeje Dani queda muy bonito, seguro que cuando abres las puertas denoche todo el mundo se queda mirando jeje. Lo que si le quitaría son los reflectantes que llevas atrás, con que los pongas para pasar itv te valen. S2 Responder
Jose_Noja Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Kimbas yo la pille hace muy poquito a un b5 del 99 creo que era. A partir de esa fecha todos la llevan, me costó 5 eurillos osea que no hay excusa jeje Dani queda muy bonito, seguro que cuando abres las puertas denoche todo el mundo se queda mirando jeje. Lo que si le quitaría son los reflectantes que llevas atrás, con que los pongas para pasar itv te valen. S2 Yo los quitaba, y pa la itv que no sea vago, que los cambie que son 8 tornillos contaos. Saludos!! Responder
nachopassat Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Esa tapa la llevan los rest y tambien tapa la bateria si esta completa claro... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
ruuslan06 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Yo querria poner unos reflectantes tipo como llevan los Leon, pero aun no me he puesto a ello.. hahha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.