mikela4 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 El marco cuadrado yo no se lo puse. Me parece muy cargado...Si tuviera el mismo cuadro que el tuyo(yo tengo fis), lo que haría sería poner dos líneas cromadas horizontales entre los testigos. A mi gusto. Pero ya sabes, a gustos-colores![emoji6] Sent from my IPhone 5c using Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo también le dije lo del cuadrado. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Sin el cuadrado parece desnu**, ami no me disgusta. Pero Mikel no se a que te refieres con las lineas horizontales, no se donde dices que las ponga. En el medio? Responder
ruuslan06 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Reabro mi hilo ya que el otro dia sufri un percance y mi parachoques trasero se jodio. Pues he adquirido otro de un rest y en los pasaruedas o guardapolvos o como se llamen, difieren, y entonces queda suelto. Luego pasare fotos, pero alguien que lo haya cambiado de pre a rest, que me explique que ha hecho para que le encaje bien. Un saludo. Gracias Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aqui teneis unas fotos, a ver si alguno me echais una mano por favor. Gracias Responder
jesus20329 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 a ver las pinzas de sujeción del paragolpes que van en las aletas son diferentes las del pre a las del res, para cambiar el paragolpes de un modelo a otro también tienes que cambiar las pinzas Responder
ruuslan06 Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Al final lo he resuelto. El parachoques queda como si fuese suyo. No se si se aprecia, pero esta bien sujeto y sin ningun agujero Responder
varito_calvito Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Como lo has conseguido? S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Como lo has conseguido? S2 Supongo que tirando... Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pues he cortado la guia o como se llame del parachoques pre. Luego lo he pegado y fijado al parachoques rest, y ya esta. Mas o menos es eso lo que hay que cortar. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Que maña tienes jodió S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.