NMM Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un Audi A3 sportback y me gustaría conseguir el manual de instrucciones. Si hay alguna manera de descargarlo. Muchas gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club NMM. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si esto te puede ayudar. Son enlaces que han puesto los compañeros y los dos funcionan perfectamente; éste es para el A3 8L y este otro es para el A3 8P. Espero sea lo que querías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club NMM. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si esto te puede ayudar. Son enlaces que han puesto los compañeros y los dos funcionan perfectamente; éste es para el A3 8L y este otro es para el A3 8P. Espero sea lo que querías. Un cordial saludo desde Galicia. Se me ha olvidado en el anterior; ASI que te lo pongo aquí. En Granada se está organizando algo muy grande e importante para los que sois de la zona. Si me lo permites, quisiera decirte que es un buen momento para conocer a muchos y muy buenos compañeros de Granada, intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., pero también para participar (sin ningún compromiso), en la creación del PRC Granada (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, que les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión; pásate por el hilo (sobre todo las últimas páginas) y, preséntate, verás que pronto te acogen y te dan la bienvenida. Responder
NMM Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Muchísimas gracias, El mío es el 5 puertas pero me viene genial!! Estoy echándole un vistazo Me interesa para saber como funciona la radio y el Bluetooth A ver si lo encuentro! gracias de nuevo! Ya mandaré fotos de mi coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.