Jump to content

Alternativas a Imageshack


Tole

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo teniendo una cuenta y sin usarla ahora que necesito subir alguna que otra foto al foro siguiendo el manual aquí expuesto resulta que lo hacen "de pago" lo pongo así porque aunque no sea mucho dinero, ya hay que pagar.

Alguno de vosotros sabe de otro alternativo, con una fiabilidad parecida y que tampoco sea muy complejo, con este cambio nos han cortado un poco las alas, esperemos que haya otros recursos.

 

 

Salu2 de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suso no se que tal ira tinypic, pero hazme caso y prueba photobucket, tanto en ordenador como en el móvil, con ese pedazo aparato de llamar que te has agenciado tienes que hacer fotos expectaculares, y así te las subes directamente, es muy comoda.

 

Si la pruebas me cuentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, si yo utilizo unos cuatro o cinco, entre ellos el photobucket, pero desde hace años. :good:

 

Ya me dirás como podría subir tantas fotos que hago en las distintas quedadas, eventos o celebraciones desde hace unos 9 años. :drool:

 

Nos vemos en Toledo. :thumbsup:

 

Gracias y un fuerte abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estaría mal que le pusieran una chincheta o se añadiera al que hay hecho de imageshack, aunque al ser se pago y habiendo alternativas pocos serán los que lo usen, por ahora he probado el photobucket, que es intuitivo, rápido y eficaz, aparte de tener la app para ios, seguro que android también lo tiene.

 

Salu2 de Tole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.