barrera Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Que guapo que está ese Sportback !!! Y que envidia sana que me da !!!! Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Que guapo que está ese Sportback !!! Y que envidia sana que me da !!!! Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk jajaajajajja....sin esa envidea sana que tienes tu nosotros no tendriamosA nuestas peques con tantas mod's.....todos ellas gracias a la envidea!!!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ultima mod:volante bimasa,sinembloks de rotulas,capuchones palieres,tacos motor,aceite y filtros caja de cambios y motor...y ala espera de montar los triangulos tapizados...[emoji122][emoji122][emoji122] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Le has dado un buen meneo al sportback!!! Un saludo Alex Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Le has dado un buen meneo al sportback!!! Un saludo Alex Jajaajajaja!!,le hiba tocando que necesitaba la puesta apunto!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Siguiente mod que ya le tenia ganas....tirar con el parrot ck 3100 y montar el original!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Que gozada!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y activar el cierre del techo open sky con el mando,eso y lo de todas las ventanas sin tener que mantener pulsado!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
notraH Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Joer amigo...no dejaste nada sin tocar!!! Imagino que tendras una buena repro tb no?jejej ¿Donde compraste los protectores esos de viento de las ventanas? Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Joer amigo...no dejaste nada sin tocar!!! Imagino que tendras una buena repro tb no?jejej ¿Donde compraste los protectores esos de viento de las ventanas? Saludos La repro va dentro de poco!!,primero queria poner el motor ok del todo!!,los pille en recambios mourente!!,son los airclima creo,un tono ahumados!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Imagino que tienes subvencion del gobierno!!! Jajaja no paras crack... a seguir dandole Alex. Un saludo Responder
PolyA3 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Le vas a hacer todas las mod posibles a ese A3, te falta cambiar a S3 reestyling, taloneras y unos backets... y ya te quedas tranquilo jajajajaja Saludos Responder
notraH Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo tengo las taloneras voltex y quedan de vicio...ya sabes lo proximo! Voy a llevar el mio a pintar y pondre unas fotucas de como quedará. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Le vas a hacer todas las mod posibles a ese A3, te falta cambiar a S3 reestyling, taloneras y unos backets... y ya te quedas tranquilo jajajajaja Saludos Imaginaros lo que estoy viendo.... .....no digo mas!!!hajajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo tengo las taloneras voltex y quedan de vicio...ya sabes lo proximo! Voy a llevar el mio a pintar y pondre unas fotucas de como quedará.Pues manda que estoy tbien viendo....pero maa para adelante!!...jajajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.