rlaurent Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Mmmmmmmm.... me gustan los triangulos pintados Responder
Javito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Jajajaja te puedes creer que esta misma semana hice lo mismo en mi coche... Si lo hacenos a posta no nos sale jejeje voy a subir dos fotos para que lo veas jajajaja Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Jajajaja te puedes creer que esta misma semana hice lo mismo en mi coche... Si lo hacenos a posta no nos sale jejeje voy a subir dos fotos para que lo veas jajajaja Saludos! jajajajajaaj!!!,sube,sube!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Jajajaja te puedes creer que esta misma semana hice lo mismo en mi coche... Si lo hacenos a posta no nos sale jejeje voy a subir dos fotos para que lo veas jajajaja Saludos! ya estas tardando ehhhh!!!,yo esta semana desmonto todo y monto los triangulos y saco el cenicero y pongo el hueco portaobjetos iluminado!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 De camino la siguiente mod y como queria yo...con el interior en negro piano que no se ven en ningun sitio..... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Recien llegados los aireadores y montados....tremendos!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hoy toco anular cenicero y colocar suelo de goma porta-objetos iluminado,iñuminar cenicero que lo monte hace 8 meses y no hice la instalcion para iluminarlo y colocar triangulos centrales pintados en negro piano... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Perdon,iluminar tarjetero...jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 No paras Alex.... (buena elección de emisora de radio jeje) Responder
RaulCS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Madre mía Alex, vaya currazo tiene y lo bien que queda Los aireadores parecen en la foto un pelin más pequeños que los del TT, para mi gusto has acertado de pleno. Por cierto mamoncete, te has olvidado de mí... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 No paras Alex.... (buena elección de emisora de radio jeje)jajajajaj...rock siempre!!,aunque ultimamente los de rock fm se quemando con lo que ponen,pero es lo que hay,mejor que m80 que ae volvieron unos pasteleros de c***!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Madre mía Alex, vaya currazo tiene y lo bien que queda Los aireadores parecen en la foto un pelin más pequeños que los del TT, para mi gusto has acertado de pleno. Por cierto mamoncete, te has olvidado de mí... pues son mas grandes,casi nada pero un pelin mas grandes son! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Tremendo coche y grandes cambios realizados en el, por cierto con muy buen gusto.Saludos y a la espera de la siguiente mejora que seguro que la tendras en mente ya,jeje. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Tremendo coche y grandes cambios realizados en el, por cierto con muy buen gusto.Saludos y a la espera de la siguiente mejora que seguro que la tendras en mente ya,jeje.jejejejeej,gracias....y si ya esta de camino la nueva...taloneras!!jejeej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.