RaulCS Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Con respecto al clima, ¿no se puede cambiar únicamente la botonera de aluminio dejando todo lo demás igual?a simple vista son iguales,pero no por dentro.....o al menos eso entendi,aparte lo interesante es montar todo el frontal nuevo,solo es cambiar la placa del nuevo por la del viejo y mover los leds de sitio un poco!!! IPAD AIR 32gb Pon el brico cuando hagas el cambio Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Suerte con esa aventura! Yo tengo un clima con calefactados... Jajajaja Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Jajajjaaj!!,cuando lo tenga sereis infornados,hay bricos por aqui dnd los hab echo con paciencia y mano fina....y yo no voy a ser menos!!!jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Ayer me llego el clima restyling,y como sacar el clima fue cuestion de 3minutos no me pude resistir a montarlo,decir que esteticamente queda precioso,pena que no fuera el de q3 con la pantalla en negro y blanco,de momento sin aire frio pero teniendo en cuenta que hace un pelete de c*** no me preocupa,esta semana desmontare y me pondre a cambiar las placas y modificarla.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Cervantes Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Otra nueva mejora. Menuda máquina estas ensamblando. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Otra nueva mejora. Menuda máquina estas ensamblando.jajajaja,me estoy quedando sin ideas....jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Otra nueva mejora. Menuda máquina estas ensamblando.jajajaja,me estoy quedando sin ideas....jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. No paras jajajaja... Un nivel altisimo en tus mods.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 que grande Alex jajaA disfrutar ese rojito! S2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Y otra mas,el otro dia gane la puja por un cubre pedal de freno para un dsg o s-tronic por 1€...jejejej...me llego hoy,y como mi coche el acelerador cuando lo conduzco yo va tapado que tengo uno en el lado izquierdo pues solo necesito el de freno,buscare el que cubre el pilar izquierdo mas para adelante.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 No paras compañero al final no sabras que modificaciones hacerle porque las tendra todas. Tienes un coche espectacular,cada dia mejor. A la espera de la siguiente modificacion...... Saludos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Ahora estoy adaptando los leds de los intermetintes de espejo delos a3 restyling en unas carcasas que tenia pre....va cogiendo forma... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Las dos carcasa ya estan listas,ya se las di al compañero pintor para que me pula los detalles y me las pinte en negro piano! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
brais Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 trabajo fino lo de los intermintentes,que crack :clap1: Responder
PolyA3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 A la espera de ver como quedan esos retros.. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Uffff Pillo sitioooo !!!! Que eses espejos tienen una pinta cojonuda !!!!!! Saudos y dale que tu sabes !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.