ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Llegados a este punto pienso que es una pirada de pinza en toda regla, si echas cuentas te hubiese salido mejor comprar un restilyng Jajajaj. Creo que te pasa como a mi Alex que tienes mucho tiempo libre y es muy malo para la cabeza y peor para el bolsillo jajaja Saludos pues no te creas teo,entre lo que me costo el coche y conprar y vender cosas me salio baste bien!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Y recien salido del horno me llego esto hoy....da gusto cuando envian una cosa como dios manda!!,tengo papel de globos para empaquetar la casa entera... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
brais Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 alex pero tu antes no tenias el mismo volante montado,? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 alex pero tu antes no tenias el mismo volante montado,? nooooo...yo tengo este.. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
brais Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 alex pero tu antes no tenias el mismo volante montado,? nooooo...yo tengo este.. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. y ese por casualidad no lo venderas no ?por eso te pregunte lo del volante .. Responder
Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Y recien salido del horno me llego esto hoy....da gusto cuando envian una cosa como dios manda!!,tengo papel de globos para empaquetar la casa entera... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Microperforado o no... ese volante esta guapisimo!!! Y mas con las costuras en blanco, a disfrutarlo Alex. A ver si consigues que funcionen los botones y le llevas la contraria a medio foro jaja Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Y recien salido del horno me llego esto hoy....da gusto cuando envian una cosa como dios manda!!,tengo papel de globos para empaquetar la casa entera... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Microperforado o no... ese volante esta guapisimo!!! Y mas con las costuras en blanco, a disfrutarlo Alex. A ver si consigues que funcionen los botones y le llevas la contraria a medio foro jaja Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! jajajajaj!!,al menos el MODE,MARCACION POR VOZ,VOLUMEN,CAMBIO DE CANCION Y LAS LEVAS VAN A FUNCIONAR,el boton de navi para que me salte el navegador es un poco mas complicado y tengo que sacar el rns-e para hacer una cosita y me pueda funcionar,pero todo es posible en esta vida,esta tarde los saco de dudas a todos.....y yo tambien me saco de dudas!![emoji27][emoji27][emoji27][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Te dejamos solo un momento y vaya como dejas el coche, si señor, muy acertado el volante! Sigue asi Responder
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Alex, un día de estos tenemos que quedar para hacer un lavado conjunto y así veo como va la máquina. Saludos cordiales. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Alex, un día de estos tenemos que quedar para hacer un lavado conjunto y así veo como va la máquina. Saludos cordiales. cuando quieras,yo ayer le di en casa de mi madre por fuera un repaso tremendo,por dentro lo lleve a lavar a un lavado y aprobeche para que me limpiaran el cuero con un trapo humedo y jabon para mañana darle el tratamiento del cuero.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Que guapo tienes el spb Alex, se nota que esta muy cuidado! Un saludo Responder
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 ALEX impresionante como está el rojito. Responder
tome1994 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 pero dale sellante ya que lo lavas bien!!! y te va a durar ese brillo hasta tiempos inmemoriales!! Responder
konesportback Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Muy guapo el Sbk, unas taloneras y una bajadita y esta para mojar!!! [emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Bueno....la ultima y esperada...el volante S3 del 8V....con esas levas enormes!!,decir que creo que es el unico 8p pre y restyling que lo lleva!!!...y me encanta!!!jajajajajajajaja https://vimeo.com/121574933 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.