JaviCobos.A3 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Que buena pinta Alex!! que de cambios en tu nuevo spbck esperamos fotos cuando termines... si terminas.. jaja Saludos! Responder
Cervantes Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Impresionante trabajo, Alex. Saludos cordiales. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Impresionante trabajo, Alex. Saludos cordiales. gracias!!...se hace lo que se puede!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Que buena pinta Alex!! que de cambios en tu nuevo spbck esperamos fotos cuando termines... si terminas.. jaja Saludos! gracias javi!!,estoy contento con los cambios!!jejejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Martin H Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Impecable. Que tan difícil es el cambio de pomo tomando em cuemta que el boton pasa de estar al costado a adelante? Sent from RCV213 using MM93 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Impecable. Que tan difícil es el cambio de pomo tomando em cuemta que el boton pasa de estar al costado a adelante? Sent from RCV213 using MM93 pues yo es el tercero qie cambio....cuestion de 45m no mucho mas,un poco de tacto y con calma!!!...hay que girar la varilla central del pomo,en mi caso con un decapador Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Impecable. Que tan difícil es el cambio de pomo tomando em cuemta que el boton pasa de estar al costado a adelante? Sent from RCV213 using MM93 Esta es la varilla originalmente,despues de tapar todo bien con un par de trapos humedos y unos trozos de aislamte en el navy y clima queda asi... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Yo en mi caso utilize un alicates de puntas y calente la barilla metalica para darle calor directo al plastico!!!....fui girando y dejando que volviera poco a poco a su sitio hasta que al coger la temperatura hiba girando,tener en cuenta que una vez que llegue a esta posicion procurar girar un poco mas hacia la derecha porque el plastico tiende a volver un poco....dejar enfriar y mintar el pomo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Impecable. Que tan difícil es el cambio de pomo tomando em cuemta que el boton pasa de estar al costado a adelante? Sent from RCV213 using MM93 Y para que el cuero del pomo encaje perfecto recortar estas patillas que solo molestan!!,y listo!!!,yo monte tres y perfecto!!,2 en mis coches y uno en el de un amigo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
A3Slineblanco Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenísimos cambios compañero a esto es a lo que le llamo yo estrenar coche jeje sigue así! Un saludo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenísimos cambios compañero a esto es a lo que le llamo yo estrenar coche jeje sigue así! Un saludo. gracias compañero!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenísimos cambios, hasta me he animado a poner el derivabrisas . salu2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenísimos cambios, hasta me he animado a poner el derivabrisas . salu2jajajajajaja!!,bravoooo!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Menuda currada le has metido al "Rojito" Alex!!! Va a quedar precioso de veras, enhorabuena y que lo es trenes como se merece. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Menuda currada le has metido al "Rojito" Alex!!! Va a quedar precioso de veras, enhorabuena y que lo es trenes como se merece. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk gracias compañero!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.