ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Impresionante.gracias compañero!![emoji6][emoji6] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bueno...ultimo cambio: Antes... Ahora... Decir que a falta de activar( si se puede),lap timer,test de agujas y boost,la unica diferencia a mayores que tiene del mio anterior es que marca cuantas llaves tiene codificadas,pero muy contento con el cuadro restyling con esferas grises,de noche es espectacular el cambio... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
md127 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 muy chulo el cuadro que pasada de cambio como mola en blanco Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 muy chulo el cuadro que pasada de cambio como mola en blancogracias md127,la verdad es que es un cambio tremendo,mucho mejor ahora,y de noche de maravilla!![emoji16][emoji16][emoji122][emoji122] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
alex23 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que pasada Alex, encima es de los últimos restyling, con las esferas en gris Precioso! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que pasada Alex, encima es de los últimos restyling, con las esferas en gris Precioso!gracias!!!,sino fuera porti y por la calentada que nos metimos no lo hubiera puesto!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Jonh Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Que pasada Alex, encima es de los últimos restyling, con las esferas en gris Precioso!gracias!!!,sino fuera porti y por la calentada que nos metimos no lo hubiera puesto!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Buen cambio compi!! Eres un crack, lo estas dejando bonito bonito. Que mod's sera la siguiente??? Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 La siguiente???....bufffff...nose,abra que buscar algo interesante para hacerle!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Cervantes Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Este cambio, al igual que el resto, espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos cordiales Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Este cambio, al igual que el resto, espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos cordiales gracias cervantes!!,se hace lo que se puede,abra a quien no le guste pero yo estoy encantado con el y los cambios que le e echo!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
carlitos438 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Ya prácticamente tienes un restyling. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
weto91 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Alguien que haya desmontado paragolpes trasero de A3 8p sabe si por la parte interior hay marcas que indiquen donde hacer el agujero para poner los sensores? Responder
Moncho2 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Alguien que haya desmontado paragolpes trasero de A3 8p sabe si por la parte interior hay marcas que indiquen donde hacer el agujero para poner los sensores? Yo creo recordar que sí, pero no te lo puedo asegurar al 100% , de todos modos, yo se que por algún motivo no los utilicé y realicé yo mismo los nuevos agujeros, medir unas cuantas veces, mirar que estén bien nivelados y a la distancia correcta y TALADRO... Responder
weto91 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Alguien que haya desmontado paragolpes trasero de A3 8p sabe si por la parte interior hay marcas que indiquen donde hacer el agujero para poner los sensores? Yo creo recordar que sí, pero no te lo puedo asegurar al 100% , de todos modos, yo se que por algún motivo no los utilicé y realicé yo mismo los nuevos agujeros, medir unas cuantas veces, mirar que estén bien nivelados y a la distancia correcta y TALADRO... Guai, es que este finde me pondré con ello y mi única duda era esa.. que no sabia si me tocaba medir etc o podría ir a lo fácil. No obstante mirare las posiciones para ver si me gustan ahí Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Ultima chuche que me compre,tapon de aceite r8,gracias a mi compañero de recambios de audi me salio en 26€,aun no lo puse lo tengo en la puerta del conductor,pero cuando este puesto pongo foto Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.