Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultima chuche que me compre,tapon de aceite r8,gracias a mi compañero de recambios de audi me salio en 26€,aun no lo puse lo tengo en la puerta del conductor,pero cuando este puesto pongo foto

98041c7ff4d58bdca05f940b3f90048e.jpg

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Alex un detalle que siempre he estado "enamorado" [emoji23] [emoji23] , pero como es tan caro... disfrutalo..vaya restyling te has montado..cuidate...te sigo..

• Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ultima chuche que me compre,tapon de aceite r8,gracias a mi compañero de recambios de audi me salio en 26€,aun no lo puse lo tengo en la puerta del conductor,pero cuando este puesto pongo foto

98041c7ff4d58bdca05f940b3f90048e.jpg

Alex un detalle que siempre he estado "enamorado" [emoji23] [emoji23] , pero como es tan caro... disfrutalo..vaya restyling te has montado..cuidate...te sigo..
gracias torvic,pues el precio en el conce la verdad es que ahora no es tan caro comparado a antes,lo que si es caro es el tapon del deposito de anticongelante,96€,este el precio que me mando el del conce creo que eran 41 mas iva,al final me lo consiguio en 26€,me salio bien porque lo tenian en stock pedido en un conce en españa desde 2012,me busca las piezas en un programa interno que tienen los conces y si la pieza lleva en stock mucho tiempo me hace el maximo de descuento qe hay,en este caso creo que fue un 38%,me salio bien la verdad

Publicado

Queda muy guapo, pero ahora le tienes que dar un lavado al motor.. jajajaj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pues el lavado al motor se le dio en el ultimo cambio de aceite que le hice!!!!,y esta limpio de c*** la verdad,pero bueno,los años no pasan en valde que ya tiene casi 9 años el pequeño!!

Publicado

pues el lavado al motor se le dio en el ultimo cambio de aceite que le hice!!!!,y esta limpio de c*** la verdad,pero bueno,los años no pasan en valde que ya tiene casi 9 años el pequeño!!

No te preocupes Alex, el mio tambien esta bastante sucio jajaja

No me hace mucha gracia lavarlo con pistola a presion, nunca lo he hecho, pero he visto mucha gente lavarlo asi..

Publicado

No te preocupes Alex, el mio tambien esta bastante sucio jajaja

No me hace mucha gracia lavarlo con pistola a presion, nunca lo he hecho, pero he visto mucha gente lavarlo asi..

No es peligroso hacerlo mientras tapes bien la electrónica (Caja de fusibles, bateria, motor de arranque y demás) para evitar posibles fallos eléctricos.

Publicado

Sobre sale mas...y esteticamente es mas chulo...jajajajaja

jajajajaja

a ver si te va a pegar al capooo!

que no hombre, cuando ya no te quedan cosas grandes te toca hacer estas cositas. jejejjeje

saludos Alex!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.