ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Te has percatado que al apagarlo y volver a encender el volumen de inicio es demasiado alto??? Al menos en el mio, el otro dia andube mirando con el vagcom pero no encontre nada para poder configurarlo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues no me fije en ese detalle la verdad!!!,no se si tendra que ver eso con el gala o algun ajuste!!,pero lo intentare comprobar bajando bastante el volumen al apagar el coche haber como se pone cuando vuelve! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Te has percatado que al apagarlo y volver a encender el volumen de inicio es demasiado alto??? Al menos en el mio, el otro dia andube mirando con el vagcom pero no encontre nada para poder configurarlo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues no me fije en ese detalle la verdad!!!,no se si tendra que ver eso con el gala o algun ajuste!!,pero lo intentare comprobar bajando bastante el volumen al apagar el coche haber como se pone cuando vuelve! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Yo asi lo probe y me pasa lo que te digo. El gala no creo que tenga que ver ya que el coche esta parado dentro del garaje con 0 ruidos externos... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Te has percatado que al apagarlo y volver a encender el volumen de inicio es demasiado alto??? Al menos en el mio, el otro dia andube mirando con el vagcom pero no encontre nada para poder configurarlo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues no me fije en ese detalle la verdad!!!,no se si tendra que ver eso con el gala o algun ajuste!!,pero lo intentare comprobar bajando bastante el volumen al apagar el coche haber como se pone cuando vuelve! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Yo asi lo probe y me pasa lo que te digo. El gala no creo que tenga que ver ya que el coche esta parado dentro del garaje con 0 ruidos externos... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues suena como qiedo,tengo el dsp en nivel 3!!,prueba asi Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Te has percatado que al apagarlo y volver a encender el volumen de inicio es demasiado alto??? Al menos en el mio, el otro dia andube mirando con el vagcom pero no encontre nada para poder configurarlo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues no me fije en ese detalle la verdad!!!,no se si tendra que ver eso con el gala o algun ajuste!!,pero lo intentare comprobar bajando bastante el volumen al apagar el coche haber como se pone cuando vuelve! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Yo asi lo probe y me pasa lo que te digo. El gala no creo que tenga que ver ya que el coche esta parado dentro del garaje con 0 ruidos externos... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues suena como qiedo,tengo el dsp en nivel 3!!,prueba asi Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ya lo probaste!!! Jajaja que maquina estas hecho. Mañana lo pruebo, que hoy se queda ya en el garaje. Gracias, ya te contare Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Te has percatado que al apagarlo y volver a encender el volumen de inicio es demasiado alto??? Al menos en el mio, el otro dia andube mirando con el vagcom pero no encontre nada para poder configurarlo... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues no me fije en ese detalle la verdad!!!,no se si tendra que ver eso con el gala o algun ajuste!!,pero lo intentare comprobar bajando bastante el volumen al apagar el coche haber como se pone cuando vuelve! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Yo asi lo probe y me pasa lo que te digo. El gala no creo que tenga que ver ya que el coche esta parado dentro del garaje con 0 ruidos externos... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk pues suena como qiedo,tengo el dsp en nivel 3!!,prueba asi Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. pues no se!!,yo probaria eso!!,despues descartar cosas,el tuyo tenia rns-e de serie o traia concert con bose? Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Da lo mismo como tenga el gala configurado. Tenga el volumen como lo tenga, al encender de nuevo siempre esta en un nivel medio-alto... Y no me gusta nada jeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Habia una opcion que te permite fijar el volumen maximo al encender pero claro, ya no tengo el coche y no os sabria decir donde es. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Habia una opcion que te permite fijar el volumen maximo al encender pero claro, ya no tengo el coche y no os sabria decir donde es. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Se me hacia raro que no se pudiera configurar eso... sabiendo que se puede, seguiré investigando. Salu2 Responder
rikardorikardo Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 En la concert 2+ se puede configurar el volumen al encender. Se hace desde el menú que puedes subir el bas etc. Hay un apartado para el volumen al encenderse. Nose si será igual en las vuestras pero por hay podéis indagar. Responder
RaulCS Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 ¿La Concert 2 también tiene Gala? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Igual me estoy equivocando con el tema. Yo digo que se puede configurar el sonido que al encender el coche este la radio. Puedes q al dar el contacto se ponga la radio al mínimo o máximo o como quieras. A eso me refería yo. Responder
RaulCS Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Yo me refiero a que cuando aminoras velocidad el volumen baja automáticamente. Yo lo llevaba en el Golf y me era muy útil pero creo que esta opción en Audi y al menos en la Concert no aparece. Corregidme si me equivoco... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Diciembre del 2015 por RaulCS Responder
tome1994 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo me refiero a que cuando aminoras velocidad el volumen baja automáticamente. Yo lo llevaba en el Golf y me era muy útil pero creo que esta opción en Audi y al menos en la Concert no aparece. Corregidme si me equivoco... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo la tengo en la concert 2+ esa opcion. va muy muy bien, porque sube gradualmente pero no llega a ser molestamente fuerte. Saludos! Responder
RaulCS Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo me refiero a que cuando aminoras velocidad el volumen baja automáticamente. Yo lo llevaba en el Golf y me era muy útil pero creo que esta opción en Audi y al menos en la Concert no aparece. Corregidme si me equivoco... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo la tengo en la concert 2+ esa opcion. va muy muy bien, porque sube gradualmente pero no llega a ser molestamente fuerte.Saludos! La C2 plus es la que montaban los restyling que leen mp3, ¿verdad? Yo llevo la C2 a secas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Yo me refiero a que cuando aminoras velocidad el volumen baja automáticamente. Yo lo llevaba en el Golf y me era muy útil pero creo que esta opción en Audi y al menos en la Concert no aparece. Corregidme si me equivoco... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo la tengo en la concert 2+ esa opcion. va muy muy bien, porque sube gradualmente pero no llega a ser molestamente fuerte.Saludos! La C2 plus es la que montaban los restyling que leen mp3, ¿verdad? Yo llevo la C2 a secas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk sep, la de la pantalla con botone sa los lados saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.