ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Uno listo...ojo...mods potente,hay meter dremel y rebajar el interior del salpicadero...aunque merece la pena... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
alex23 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Increíble Alex [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Vaya manitas que estás hecho, ya no hace falta que te compres el 8v.. Ya lo tienes casi por dentro [emoji38][emoji38][emoji38] Editado 11 de Abril del 2016 por alex23 Responder
RaulCS Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Si dices que hay que rebajar el salpicadero, cuando quieras poner otros aireadores te bailarán... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Si dices que hay que rebajar el salpicadero, cuando quieras poner otros aireadores te bailarán... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no,porque el aireador en la entrada bailan todos...encajan en la parte trasera,y esto rebajas en la entrada del aireador nada mas,siempre puedes volver a poner otro cualquiera...aunque despues de montar estos no vuelvo alos de antes como es de normal!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
alex23 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Si dices que hay que rebajar el salpicadero, cuando quieras poner otros aireadores te bailarán... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Menos criticar y más contribuir al foro [emoji106]Que parece que muchos de aquí solo ponen pegas al currazo que se pegan algunos montando cosas... Es de cajón que con los guapos que son estos aireadores, ya no quiera volver a cambiarlos por lo antiguos.. Además que como bien dice Alex, los aireadores cojen al final y no en la boca de entrada del sal picadero, por lo que sí quiere cambiarlos lo puede hacer Editado 11 de Abril del 2016 por alex23 Responder
RaulCS Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo no he criticado nada, no sé qué habrás leído/interpretado, sólo he puesto que como ha dicho que había que rebajar salpicadero si algún día le daba por poner otros no iba a poder. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo no he criticado nada, no sé qué habrás leído/interpretado, sólo he puesto que como ha dicho que había que rebajar salpicadero si algún día le daba por poner otros no iba a poder. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ya,pero no puedes dar por echo,por eso te comente que si que se puede,y aunque no se pudiera me daria igual,pero ahora que monte el segundo te enseño la demostracion de como si se puede...El nuevo: Otra vez el antiguo: ...perfectos los 2...ahora foto de como qiedan: Responder
Teo j Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Increible alex un 10 eres . No le falta detalle. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Increible alex un 10 eres . No le falta detalle. Un saludo me gustan mucho no...lo siguiente!!!,me parecen bestiales!!gracias teo!!! Responder
Javito Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Buen trabajo sí señor! Responder
Spool Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Muy buen trabajo, a mi no me gustan pero no le quito el mérito a la adaptación. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Muy buen trabajo, a mi no me gustan pero no le quito el mérito a la adaptación. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk gracias de todas formas,a mi me encanta...y con el coche rojo y el interior me pegan muy bien,algo nuevo y novedoso ala vista! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Buen trabajo sí señor!gracias!!!,le da un aire diferente y acorde con el interior y exterior Responder
P_BLO Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Quedan espectaculares. De todas formas, el color rojo sólo se ve cuando los aireadores están cerrados ¿no? Responder
Jonh Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Uno listo...ojo...mods potente,hay meter dremel y rebajar el interior del salpicadero...aunque merece la pena... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ya te lo dije un dia eres un put* crack!! Aunque ya no este por aqui, y este en otro subforo aún sigo tus mod’s espectaculares, si aún tuviera el a3 no te podría a ver alcanzado en mod’s.un saludo y sigue así. Mucha envídia hay alex... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.