ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Los cuatro montados ya!!...me encantan...sobre todo si es rojo el coche Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Alex un 10!!!quedan increíbles!!!y muy acordes con tu coche!!!me quito el sombrero!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias compañero,la verdad es que me gusta mucho...va acorde con el coche al ser rojo queda muy bien Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Alex muy buena currada... me gusta el toque q le dan al interior.. a disfrutarlo. Responder
JOSEAR Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Te ha quedado de lujo,un interior guapísimo Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Madre mia que pedazo de brico. Vaya manitas que estas echo. Te queda algo por hacer??? Ya has cambiado medio coche... jajajajajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Precioso!! Me encanta el toque rojo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk gracias compañero!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Alex muy buena currada... me gusta el toque q le dan al interior.. a disfrutarlo.pues si...le da un toque diferente,a mi me encanta Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Te ha quedado de lujo,un interior guapísimoa los rojos reconozco que este detalle asi le queda muy bien!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Madre mia que pedazo de brico. Vaya manitas que estas echo. Te queda algo por hacer??? Ya has cambiado medio coche... jajajajajajaj jajajajajaj...siiiiii...me queda cambiar motor y montar asientos s3 8v...o s-line!!!Jajajajaj Responder
kike23! Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Madre mia que pedazo de brico. Vaya manitas que estas echo. Te queda algo por hacer??? Ya has cambiado medio coche... jajajajajajaj jajajajajaj...siiiiii...me queda cambiar motor y montar asientos s3 8v...o s-line!!!JajajajajPara el motor todo seria encontrar un buen donante y tener ganas de liarte bien, bien.. Aqui el instagram de un aleman, que ha pasado del 1.9 tdi al 3.2 v6. https://www.instagram.com/florian_hck/ La verdad que lo tiene full, full.. Aunque mi opinion le sobra la jaula jeje. Saludos! Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Madre mia que pedazo de brico. Vaya manitas que estas echo. Te queda algo por hacer??? Ya has cambiado medio coche... jajajajajajaj jajajajajaj...siiiiii...me queda cambiar motor y montar asientos s3 8v...o s-line!!!JajajajajPara el motor todo seria encontrar un buen donante y tener ganas de liarte bien, bien.. Aqui el instagram de un aleman, que ha pasado del 1.9 tdi al 3.2 v6. https://www.instagram.com/florian_hck/ La verdad que lo tiene full, full.. Aunque mi opinion le sobra la jaula jeje. Saludos! Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ya viera uno con un 3.2 v6 donante y con turbo adaptado...tiene tela!!jajajajaja Responder
Teo j Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Tengo unos asientos para ese interior que le irían como anillo al dedo jjajjaaj Responder
kike23! Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Madre mia que pedazo de brico. Vaya manitas que estas echo. Te queda algo por hacer??? Ya has cambiado medio coche... jajajajajajaj jajajajajaj...siiiiii...me queda cambiar motor y montar asientos s3 8v...o s-line!!!JajajajajPara el motor todo seria encontrar un buen donante y tener ganas de liarte bien, bien.. Aqui el instagram de un aleman, que ha pasado del 1.9 tdi al 3.2 v6. https://www.instagram.com/florian_hck/ La verdad que lo tiene full, full.. Aunque mi opinion le sobra la jaula jeje. Saludos! Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ya viera uno con un 3.2 v6 donante y con turbo adaptado...tiene tela!!jajajajajaTodo es ponerse[emoji16] [emoji16] Yo mismo estoy liado pero con mi e30 Aunque el mio de electronica solo es pinear un conector, con el a3 hay mas de ordenador y cambiar deposito o similares del paso de gasoil a gasolina.. Saludos! Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.