ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Como llevaba mucho tiempo sin ningun brico...hoy compre uno potente y estetico,los retros restyling del ultimo modelo,los que abaten hacia arriba con el intermitente ingrado...a ver que tal le quedan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tú crees que esos retros valen en el A4 B6/B7? ya que en el 8P pre comparten carcasas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tú crees que esos retros valen en el A4 B6/B7? ya que en el 8P pre comparten carcasasestos retros para el 8p pre no comparten carcasas,son diferentes el cuerpo de espejo,tengo qie cambiar todo,el soporte que va a la puerta incluido,ya vienen completos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tú crees que esos retros valen en el A4 B6/B7? ya que en el 8P pre comparten carcasasen el b6/b7 comparte con el pre solo la carcasa y el espejo,el cuerpo y soporte son diferentes tambien!!tampoco valen los restyling de tres puertas para el de 5 por ej ya que el triangulo que va a la puerta es diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Sí. Se que cambia el soporte de la puerta. Mi pregunta es si ese soporte tiene la forma de un a4 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Sí. Se que cambia el soporte de la puerta. Mi pregunta es si ese soporte tiene la forma de un a4pues yo creo que no..las puertas no tienen la misma forma,y si cambian en el propio a3 del sportback al 3 puertas me imagino que mas al de un a4,al b6/7 le valdrian las restyling que prepare yo que le integre el led del intermitente original del restyling.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Esas son las pre que le adapte el intermitente del restyling Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 No paras e! Me alegeo que siga habiendo movimiento por aqui! Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Alex me tienes que enseñar eso en directo haber como quedan. No paras cab***azo, [emoji9] Desde mi CPD Responder
javicano Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 jooooder, eres un put* artista!! Lo único, si no te lo han dicho ya en tu casa, estas enfermo!!! jajaja. Pero al menos tu locura nos alegra la vista. enhorabuena compañero!! Responder
ABodega Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 He visto todo el hilo... vaya crack!! parece otro... Responder
javicano Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 El plafon del techo con los led rojos, donde se pueden conseguir? Me encanta!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Para mi el mejor post de moda con diferencia, a pesar de que Alex ya no lo tenga aún disfruto el post, la que na que no continúe Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 19/11/2017 a las 20:05, MIGUELJTD dijo: Para mi el mejor post de moda con diferencia, a pesar de que Alex ya no lo tenga aún disfruto el post, la que na que no continúe Ehhhh...que acabo de adquirir otro spb...jajajJ Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 si ya me di cuenta, pues a la espera de que te lies con él estamos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.