ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Me encanta Alex.. Precioso lo as dejado el rojito! muy buen gusto! ahora a cuidarlo y disfrutarlo 8)( Que te decia el dueño de tu anterior A3? que le vendieras ese ahora no? jajajaj S2 jajajajaja!!,gracias!!,casi casi me dijo eso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Y con ese paragolpes S3 delantero que pasa ???? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Y con ese paragolpes S3 delantero que pasa ????pues el paragolpes me llego y lo vendi ya.....tengo otra cosa en mente!!!...jejejeje Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esta increíble compañero enhorabuena por los cambios, no se que tendrás en mente pero tiene que ser interesante para que te haya hecho vender el paragolpes del S y creo que las taloneras también no? Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esta increíble compañero enhorabuena por los cambios, no se que tendrás en mente pero tiene que ser interesante para que te haya hecho vender el paragolpes del S y creo que las taloneras también no? Un saludo pues si!!,ambas cosas!!,ya vendran que todo junto no sienta mejor!!,jajajaja...gracias compañero!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosas fotos paisano jeje Responder
tome1994 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 lo has dejado precioso!! a ver que te rondará la cabeza para haber vendido el paragolpes del S... restyling quizas? ^^ Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosas fotos paisano jejegracias!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 lo has dejado precioso!! a ver que te rondará la cabeza para haber vendido el paragolpes del S... restyling quizas? ^^ gracias!!!,mas para adelante saldra la sorpresa!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
daniel is Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Muy bonito tioo, a ver con que nos sorprendes ahora jeje. Un saludo. Responder
RaulCS Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Vaya cosa fina y elegante. Te felicito Alex. Una pregunta de novato, ¿la parrilla negra donde y a que precio la encuentro?, ¿o va pintada? Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por raulKs Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vaya cosa fina y elegante. Te felicito Alex. Una pregunta de novato, ¿la parrilla negra donde y a que precio la encuentro?, ¿o va pintada? Sent from my iPhone using Tapatalk pues eso es artesania compañero!!,desmontas la parrilla y con un scotbriche finito que utilizan los pintores se lo pasas a toda la parrilla,solo al plastico mate,y el arco cromado va con una pulidora,pintar y listo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
arale555 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosa trasera, si te animas a morro restyling ya lo bordas. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 lo has dejado precioso!! a ver que te rondará la cabeza para haber vendido el paragolpes del S... restyling quizas? ^^ gracias!!!,mas para adelante saldra la sorpresa!!jejejej Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Si no vas a poner S3... me da a mi en la nariz que vas a poner el frontal del RS3 :notworthy: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosa trasera, si te animas a morro restyling ya lo bordas. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk es algo que no me hace gracia,prefiero mi delantera s-line,pero es para gustos....sera que soy raro!!jajajsj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.