Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis,

Una pregunta rápida y tonta: el parachoques delantero del A6 S-line es el mismo que el del S6? Pos supuesto, dejando de lado las rejillas.

Un saludo y gracias ;)

Publicado

Creo que en ningún modelo es igual , yo llevaba sline en mi A6 de 2005 y ahora llevo el del S6 y son completamente distintos

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Pues menos mal que lo he preguntado. A mi me parecian iguales con la diferencia que el S6 llevas tiras de LED y el S-line llevaba luces de niebla.

Gracias por contestarme a tiempo. Aún puedo retirarme del trato.

Os debo una ;)

Publicado

Aunque mi intención es montar las tiras de LED en las rejillas de las luces de nieblas, sea en mi paragolpes, sea en un paragolpes S-line

Vaya lio...yo solo quiero LEDs :(

Publicado

Si lo kieres por los leds,tienes dos opciones o los montas en el paragolpes del s6, o los pones en cojunto a los faros principales, es decir, los faros del restyling con los leds incorporados, si ya llevas xenon la mejor opcion es esta, sino la otra.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Publicado

Me gustaría mas la opción de los faros restyling ya que los que llevo tienen mal aspecto (se nublan de mala manera y no hay quien lo arregle). De esta manera mato 2 pájaros de un tiro.

A ver como me salen de precio...tengo entendido que para montar los faros restyling debo cambiar faros, bombillas (poner las D3S) y centralitas... no se si me dejo algo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.