lince201 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 me ha salido un pantallazo rojo con esta descripción. MMI 3G EM APP 22.30.1642 MU9307 TRIGGER SHUTDOWN IN 45 SEG METAINFO CRC ERROR UPDATE FAILED! TRIGGER SHUTDOWN AFTER COUNTDOWN..... por favor ayuda si alguien sabe algo de esto gracias Responder
lince201 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 no me funciona nada del navegador. esta totalmente bloqueado, ni radio ni nada de nada, se apaga cuando pasa un minuto después de salir el pantallazo rojo con la descripción que puse antes. Responder
Copeland Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola Lince201 Tengo un problema bastante similar, en el concesionario me dicen me dicen que hay que cambiar la unidad y es un paston... ¿Conseguiste tu alguna solucion al respecto? Gracias Responder
Raul 3.0tdi Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola!!!! La pantalla a la que te refieres se llama "Descarga de emergencia. y te cuento lo que indica el manual de Audi: -- Si durante la actualización del MMI ocurre un fallo crítico (p. ej. fallo de la tensión) se realiza automáticamente una "descarga de emergencia" -- En vuestro caso que os sale una pantalla ROJA indica: -- Si se producen errores de lectura de la tarjeta SD de actualización durante la descarga de emergencia, aparece la siguiente pantalla: <muestra una pantalla roja con la información que indicáis... o parecida> -- En éste caso tendrán que cambiar la tarjeta SD, es decir, intentar con otra tarjeta SD. Después del cambio se vuelve a iniciar automáticamente la descarga de emergencia. No es necesario introducir datos del usuario -- Leyendo ésto, podéis intentar quitar la llave del contacto, poner otra SD con la misma información y poner el contacto a ver si coge la SD ahora... es lo que se me ocurre. Ya nos diréis. Raúl. Responder
Copeland Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Hola Raul 3.0tdi Gracias por la info, intentare probarlo ya que no he podido aun, de hecho llevo tiempo sin poder entrar en el foro... De todas formas adjunto foto por si sirve para confirmar lo que indicas. Saludos Editado 26 de Febrero del 2015 por Copeland Responder
Copeland Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola, Bueno pues finalmente puede probarlo como indicabas, pero sin exito, al poner la tarjeta el error que aparece en pantalla cambia de "Mount Error" a File Error" (es decir, parece que intenta leer de la tarjeta y no reconoce el contenido), pero no sale de ahi y 60 segundos despues se apaga. En el taller me han dicho que la unidad que tengo que cambiar es "4E0035670CX => UNID CONTR 11" Parece mentira que haya que cambiar toda la unidad por lo que (aparentemente) es un problema de contenido en los ficheros de arranque de la unidad y que incluso no se pueda arrancar desde otro sitio (p. ej. SD) como podria ocurrir con cualquier PC. De todas formas gracias Raul 3.0tdi y si tu o alguien mas, tiene otra idea o sugerencia le estare muy agradecido. Saludos, /Copeland Responder
PapiA3 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 (editado) Hola, no se si esto te ayudara, aqui pongo un video que fuerza el Reboot en un MMI, pruebalo si no lo has hecho ya a ver si tienes suerte aqui una pagina con la info http://mr-fix.info/audi-mmi-force-restart-reboot-2g-3g/ Editado 7 de Abril del 2015 por PapiA3 Responder
darkdll Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 La solución es meter una SD con el firmware, reinicia el MMI tal y como dijo el compañero anterior, y espera a que comience a cargar los archivos, debes asegurarte que el firmware que estás introduciendo es el correcto para tu vehículo, y si sabes la versión que tenías casi mejor poner la misma. Otra cosa es NO copiar los archivos en un mac ya que suelen dar problemas, mejor usar el windows de toda la vida, formatear la SD en fat32 y copiar. Responder
inaeuska Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Alguien sabe porque me da este mensaje cuando intento acceder al navegador?, cuando lo he actualizado no me ha dado ningun error... Responder
inaeuska Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Ademas no me aparece ninguna versión en el navegador..., para que me habre metido en estos lios... con lo torpe que soy.... SOCORROOOO¡¡¡¡ Como tenga que pasar por el conce y me claven 400 €uracos no vuelvo a actualizar el navegador en la p... vida... aaaarrrgggg... Responder
darkdll Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Si tenías el mapa activado con un método "no oficial" al actualizar el software del mmi se pierde dicha activación, para solucionarlo deberás activar de nuevo el mapa, pero cuidado ya que si el activador que usas no es de la misma versión que tu software del mmi puedes brickear (jod**) el aparato y entonces ya sería más complicado de recuperarlo. En caso de brickeo hay que desmontar todo el mmi del coche y conectarlo al pc para recuperarlo, no es sencillo, míralo bien todo antes. Saludos Responder
inaeuska Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos". ¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?... Responder
darkdll Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos". ¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?... Si quieres mándame los datos del coche por privado y vemos que se puede hacer porque no se puede hablar en el foro de cosas de activación no oficiales según las normas, un saludo Responder
inaeuska Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 En principio he seguido todos los pasos correctamente, he actualizado el mmi version por version y he metido 1º mapas y luego el activador, todo me da OK ( salvo que la 1ª vez lo hice con una SD defectuosa y tuve que volver a hacerlo), el navegador anterior era el de la casa, y lo que he observado es que cuando introduzco el activador siempre me dice que lo va a actualizar, parece que lo hace correctamente y se reinicia el mmi, pero cuando lo pones en modo navegador se queda unos minutos comprobando los datos y sale la pantalla de "datos no validos". ¿hay que hacer como he leido por ahí una activación según el nº de bastidor?... Si quieres mándame los datos del coche por privado y vemos que se puede hacer porque no se puede hablar en el foro de cosas de activación no oficiales según las normas, un saludo No me deja enviar privados darkdll, no tengo suficientes posts. Responder
darkdll Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pues a escribir unos cuantos post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.