Copeland Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno, confirmaros que al final tuve que pasar por el taller y cambiar la unidad UNID CONTR 11 (4E0035670CX), vamos una pasta... darkdll & PapiA3, gracias de todas formas por vuestros posts Responder
lince201 Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Vaya lo siento, he estado ausente una temporada. Yo estuve una temporada acojonado con el pantallazo. pero se soluciono con el cambio de la SD. puse una nueva y siguió la actualización. vaya put*da la tuya. encima las reparaciones no son nada baratas Responder
Manüel Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola. Buenas tardes. mi nombre es Manuel. y tengo un audi allroad de 2001 con equipo symphony 1. Mi problema es que al encender la radio se pone la pantalla en rojo y se iluminan todos los botones pero no aparece nada en pantalla, no funciona la radio ni el cd ni el cassette. Alguien sabe como arreglar esto que merece la pena arreglar o poner una radio de las normales. Po otro lado hace poco compre un cargador de cds para el maletero ya que el que tenia no funcionaba. El que compré era igual que el otro pero el cable de conexión es distinto y no se como encontrar algun tipo de adaptador. Un saludo y GRACIAS Responder
Vivicent Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Perdon por el reflote, pero tengo este mismo problemon en un 3g hdd, fui a actualizar, se bloqueó y ya no actualiza ni funciona nada, alguna solución aparte de cambiar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.