fernan30 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola a todos, llevo ya desde hace un tiempo sufriendo en mi a4 3.0tdi b7, los síntomas de inyectores cascados (vibraciones a ralentí, humaderas blancas al acelerar fuerte y olores de escape bastante desagradables). He estado buscando y he visto que hay empresas que se dedican a repararlos. ¿creeis que merece la pena o será cuestión de tiempo que se vuelvan a obstruir? Para colmo, me acaba de salir un fallo de la mariposa del colector de admisión,,,, no levanto cabeza Responder
fernan30 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola de nuevo. ¿nadie sabe nada de este tipo de empresas? la verdad es que ahora mismo mi situación económica y familiar me impiden cambiarlos todos, un saludo Responder
Argentum Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Has probado a comprar un aditivo limpiainyectores? Pero no me refiero a agua sucia como puede ser el clásico Winnx, sino Xenum, que es bastante más profesional y de calidad. Responder
fernan30 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 hola argentum, gracias por contestar. ayer mismo le compre uno de 3cv (compraré el que me comentas la próxima vez) y la verdad es que el coche a cambiado una barbaridad, antes iba muy muy brusco sobre todo en marchas cortas (llevo repro y se acentuaba más todavía) ahora va finísimo en todas las marchas y a recuperado muchísima fuerza (ya ni me acordaba de lo que andaba el bicho jeje) pero no se porque me da que esto va ser temporal y me va a tocar cambiarlos al final,,, Responder
Argentum Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues tanto Winnx como 3cv es agua sucia pura, no pondría eso ni regalado a mi coche. Podría jod**te aún más los inyectores. Responder
rubio80 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Como te ha dicho Argentum, prueba el xenum. Varios de este foro lo hemos probado y la verdad es que va bastante bien. Salu2 Responder
fernan30 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 muchas gracias chicos, lo probaré haber Responder
David3.0 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas noches! A mi me pasó y los cambié en el concesionario en Oviedo, me costó unos 2.000€ porque se enrollaron. Con todo lo que he leído y preguntado, es tan caro repararlos que no merece la pena. Mucha suerte con todo! Un saludo!!! Responder
CurroA4 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Buenas, mi experiencia me dice que eso de repararlo es pan para hoy y hambre para mañana. Me soplaron cerca de 500 euros por revisar los cuatro inyectores y reparar uno de ellos....y despues de unos meses salió el fallo de nuevo, asi que los cambié por unos de desguace de un ibiza del 2008 y perfectos, no me cobraron mas de 100 euros por inyector (instalación aparte). Suerte y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.