Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Tengo el placer de presentaros la nueva versión del R8, aunque no será fácil de conseguir, ya que solo 99 afortunados lo podrán tener. Centrándonos en las prestaciones monta una versión potenciada del 5.2 V10 con 570CV. Pero la gran novedad será la tecnología láser en sus faros, eso sí, solo funcionarán a más de 60 km/h. Aquí os dejo un enlace de autobild hablando de él Saludos foreros!!! Editado 12 de Mayo del 2014 por Torreiro Responder
Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Aquí os dejo un enlace de autobild que habla de este bestia: http://www.autobild.es/noticias/audi-r8-lmx-con-faros-laser-220569 Responder
Audi_S4 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 http://www.motor.es/noticias/edicion-especial-audi-r8-lmx-el-primer-coche-de-produccion-con-faros-laser-201416848.html Saludos... Responder
Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias por el enlace Audi_S4! Responder
Urs6boy Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 WOW Quiero ese tipo de bombillas láser para el mio...me pregunto cuándo saldrán para el aftermarket... 2030 o quizá jamás? jajaja Consume y contamina casi igual que mi 2.2T.... que depresión! Salu2 Responder
Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 WOW Quiero ese tipo de bombillas láser para el mio...me pregunto cuándo saldrán para el aftermarket... 2030 o quizá jamás? jajaja Consume y contamina casi igual que mi 2.2T.... que depresión! Salu2 No descartes que en un futuro no muy lejano de incorpore a toda la gama. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Urs6boy Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 WOW Quiero ese tipo de bombillas láser para el mio...me pregunto cuándo saldrán para el aftermarket... 2030 o quizá jamás? jajaja Consume y contamina casi igual que mi 2.2T.... que depresión! Salu2 No descartes que en un futuro no muy lejano de incorpore a toda la gama. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. No lo dudo, Torreiro! en un par de años seguro hasta el A1 logrará tenerlas, pero para aftermarket y para un coche tan nuevo y reciente como el mio...seguro no habrá! jejeje Responder
Torreiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 WOW Quiero ese tipo de bombillas láser para el mio...me pregunto cuándo saldrán para el aftermarket... 2030 o quizá jamás? jajaja Consume y contamina casi igual que mi 2.2T.... que depresión! Salu2 No descartes que en un futuro no muy lejano de incorpore a toda la gama. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. No lo dudo, Torreiro! en un par de años seguro hasta el A1 logrará tenerlas, pero para aftermarket y para un coche tan nuevo y reciente como el mio...seguro no habrá! jejeje Ya, eso si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.