mondejar Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola a todos los 8L maravillosos Os quería preguntar si sabéis donde puedo comprar estos embellecedores para ponérselos a mi 8L. Quedan muy chulos bajo de las puertas. Gracias y saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 pues seguro que en ebay los hay! Algunos audis los montaban de serie, por ejemplo los A4 B5 restyling... En los a3 supongo que lo mismo, a partir de cierto año seguro que lo pusieron... De ser así siempre puedes mirar en desguaces. Responder
mondejar Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 En desguaces no havia pensado! En ebay miré, pero como no sé exactamente como se llama, lo busqué como embellecedor puerta, o algo así y no lo encontraba Gracias VIX! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jackdess Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola, pues yo estoy igual que tú, llevo tiempo buscando y no encuentro nada, haber si hay suerte. Si encuentro algo te lo digo. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Eso lo vendía yo donde trabajaba ,eso de casa no viene en el a3 NO TE MOLESTES en buscar en desguaces,lo malo que no me acuerdo como se llama,por cierto el burro de la foto lo pone con remaches cuando eso va pegado,un saludo. Responder
VIX Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues es una pena que en los a3 no lo pusieran. En los a4 lo llevan los restyling y el s4. Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Exactamente iguales a esos los había en el Norauto, pero hace unos años... no sé si los siguen teniendo... Responder
PapiA3 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Hola gente, para buscarlo usen la palabra "door sills audi a3 8l" de todas formas les dejo un link de ebay donde los econtre a un precio no muy caro http://www.ebay.es/itm/2-DOOR-SILLS-AUDI-A3-8L-A3-BEST-PRICE-FOR-EVERYONE-/181264939489?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a343b79e1 Editado 13 de Mayo del 2014 por PapiA3 Responder
mondejar Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias a todos! Veremos si los podemos conseguir a burn precio. Lo que no sabía es que iban pegados... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.