Jorcri Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola, pues hoy he pasado y he comprado los tornillos antirrobo en el conce ya que se me olvido pedirlos al encargar el coche, me han costado 25€ y me los han puesto sin cobrarme nada, y tambien he pillado una caja de bombillas, muy pija, es como un cilindro que se abre por en medio y lleva bombillas para todo el santo coche (exterior como interior), 30€, siendo en un taller oficial, pues no me ha parecido tan caro. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 a mi me regalaron el juego de luces, nho se si seran las mismas los antirrobo no los tengo, no se si los pillare :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Se me olvidaron los tornillos y el avisador de presión (dos chucherías de cuatro duros bastante útiles). Gracias por la información, Jorcri, pensé que sería una historia modificar el pedido... mejor me espero y los cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 El precio depende del conce, en algunos están más ajustaditos en otros bastante altos. Depende del territorio y de su actividad económica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 bueno, este conce esta en Sarria (Barcelona) zona alta, osea que de barato nada, que es el avisador de presión, lo de la presion de neumaticos, que precio tiene esto puesto a posteriori y que es lo que indica o como va, y el precio lo sabe alguien, aprox??? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.