Outrabanda Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Mi audi 2.5 tdi b6 del 2003, llevo un mes con el y no da mas q problemas, tuve q mandar cuadro a reparar y ahora consume anticongelante, no se mezcla ni con el aceite ni el aceite con el refigerante (vaso expansión) ni mancha en el garaje, pa donde vaaaaa, ayuda por favor seran las culatas??? La dirección expulsa el liquido por el respiro del tapón, me digeron que estaba estropeada prro si va bien y por los retenes no mancha nada, el coche tiene 172000km, por favor alguien q le pasara esto, como lo solucionas sin gastar mas de lo que vale el coche Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola, echa humo blanco por el escape? El liquido de la cremallera seguramente tenga en exceso por eso lo expulsa por el respiradero. El nivel correcto del liquido de direccion, debe estar con el coche en frio justo en la marca max. con el tapon enrroscado. Responder
Outrabanda Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 No espulsa humo blanco, el coche va bien pero desaparece el liquido refrigerante, el nivel de dirección esta bien Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Cambia el tapon del vaso de expansion..... Un saludo.Portugues. Responder
PapiA3 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Cambia el tapon del vaso de expansion..... Un saludo.Portugues. hola, yo tengo un A3 125cv, y me pasa lo mismo, pero si con el tapon se arregla pues no veas lo tranquilo que me quedo, que es por el tema de la junta del tapón, no? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Cambia el tapon del vaso de expansion..... Un saludo.Portugues. hola, yo tengo un A3 125cv, y me pasa lo mismo, pero si con el tapon se arregla pues no veas lo tranquilo que me quedo, que es por el tema de la junta del tapón, no? Es problema es del muelle de la valvula de presion que llevan que con el tiempo se estropea (y muchas veces ni con el tiempo) Enviado desde CPD Responder
efrarc Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El mio hacia igual y era la bomba de agua... Responder
PapiA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El mio hacia igual y era la bomba de agua... Yo creo que en mi caso sea la tapa, porque le hice una prueba de presion al circuito y no salió nada de agua, también lo miremos bien por debajo y ni una perdida, por eso pienso que sea la tapa,, aparte que solo me pierde un poco, lo lleno por emcima de la mitad y al mes solo ha bajado un poco, y no gotea. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El mio hacia igual y era la bomba de agua... Yo creo que en mi caso sea la tapa, porque le hice una prueba de presion al circuito y no salió nada de agua, también lo miremos bien por debajo y ni una perdida, por eso pienso que sea la tapa,, aparte que solo me pierde un poco, lo lleno por emcima de la mitad y al mes solo ha bajado un poco, y no gotea. En el coche de mi padre era problema del tapón y en una noche desaparecia todo el líquido. No perdia por ningún lado y el problema era que lo evaporaba, se cambio el tapon y solucionado. Responder
LordGreat Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Poco mas se puede aportar a este hilo... pero tened en cuenta que por el tapón no sale nunca agua... sino vapor. El tapón va tarado a un kiko de presión... cuando se estropea deja escapar vapor antes y el vapor en un ambiente que esta alrededor de 100 grados de temperatura... nunca condensará, por lo que va hacia arriba y el capot esta cubierto con un material aislante que puede perfectamente absorber el agua y luego, por la extrema temperatura del vano motor... secarse muy rapidamente. Cuando un tapón de un vaso de expansión escupe literalmente agua... es que no vale ya ni para reciclarlo o se genera muchísima presión en el circuito por un culatazo. Responder
Outrabanda Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 No descarto pero dudo q sea la culata, hice 200 km a lo posible por autopista y no se calento nada, y te digo q sufrimiento el motor tuvo, y agua no marcava y tenia, tambien por pueblo y con 30 grados exterior y nada, no le encuentro fuga es una cosa rara, tengo q comprovar el enfriador de aceite haber Responder
Chospo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas, con un ayudante, has probado a abrir tapon liquido, arrancar y pegar algunos acelerones por si barbotea el liquido? Responder
Outrabanda Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Era la bomba de agua, este finde pasado desmonte todo antes de abrir el motor y era la bomba, tenia holgura y se comio las aspas contra la carcasa de vez en cuando se atrancava por eso subia la temperatura y se quedava sin agua, tuve suerte, e aprovrchado y cambie distribucion tetmostato y todos los tensores, me llevo unas 6 horas Responder
efrarc Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Claro a mi tampoco me manchaba por debajo ni dejaba gota y yo iba rellenando lo que como lo usaba todos los dias por caminos de campo me consumia mucho hasta que un dia por fin dejo una gotillaven el suelo y al dia siguiente cuando pare el coche empezo a chorrear. No te hacia un tatatatatatatatatatata cuando arrancaba en frio? El mio hacia bastante y cuando cambie la bomba dejo de hacerlo. Editado 5 de Junio del 2014 por efrarc Responder
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