daniS-Line Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas tardes, ante la imposibilidad de contactar con la junta directiva, o en su defecto un administrador, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo. Quería acceder a las cuentas de mi hermano Raúl (nicks Exofear y raulmonzon) que falleció repentinamente esta semana, para poder conservar sus mensajes y fotos si es que las hubiera. Gracias por adelantado. Responder
vwgolf Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas tardes daniS-Line, me pongo en contacto contigo por MP esta noche y tratamos este asunto mejor en privado. Siento la pérdida de tu hermano. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Siento la pérdida compañero siempre se van los mejores ánimo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Animo en estos duros momentos. Saludos Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Lo siento Dani, ánimos. Responder
bots Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Lo siento compañero animos a toda la familia Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu hermano. Un fuerte abrazo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.