gonza100tdi Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Hola compañeros, he estado leyendo lo de la quedada en junio del foro general y me voy a apuntar junto con otro de otro foro, alguno que le interese? digo asi vamos representando al mk1 , yo voy en principio el sábado todo el día, he estado leyendo los comentarios y hay una peña apuntada, venga animo y apuntarse, un saludo. Editado 12 de Mayo del 2014 por gonza100tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 ahi algun enlace o informacion mas por la web?si nos la pudiera facilitar seria fenomeno es solo de tt's o pueden ir otros vehiculos del grupo vag? toledo no me pilla tampoco muy lejos y lo mismo me animo a ir segun lo que me digas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Pues esta en el foro general en quedadas y salidas: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 gracias man!!ahora le hecho un vistazo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 gonza no puedo ver nada en ese enlace chulo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.