fcds Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues eso, que en este link he visto esta nueva versión... Muy chulo... saludos http://www.km77.com/marcas/audi/tt_05/sport/gra/03.asp Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ya han puesto 2 post sobre este modelo Responder
fcds Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 ...bueno, este link era de una de las fotos, la página principal es: http://www.km77.com/marcas/audi/tt_05/sport/texto.asp Responder
fcds Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 .... Si, si, siempre me pasa nunca puedo dar una primicia, se me adelantan..... sniff, sniff... Responder
bullmastif Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Canim, eres un cortarrollos, con lo "ilu" que lo estaba haciendo el chaval y llegas tú y zas le pegas el hachazo. jod**, eso se hace con más dulzura para que no se sienta deprimido ....... se le dice: " mira fcds, B) y la próxima vez ." y ya está. Venga colegas que nos vemos..... Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Canim, eres un cortarrollos, con lo "ilu" que lo estaba haciendo el chaval y llegas tú y zas le pegas el hachazo. jod**, eso se hace con más dulzura para que no se sienta deprimido ....... Jajajaja vale tomo nota.. " mira fcds, y la próxima vez ." jaja ASí? Responder
fcds Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 .... No problem chicos, :clap1: la verdad es que no me ha molestado..... buen finde Responder
GhosTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Lo imporatante es que siempre que alguno descubrimos algo venimos al foro a compartirlo :clap1: Pero también es importante hacer una busqueda sobre el tema antes de poner un nuevo tema o hacer una prgunta. Es mejor recuperar un post antiguo que abrir uno nuevo (cuanto más concentrada esté la información, de mayor utilidadd y efectiva :clap1: ) Responder
onlyTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 GhosTT buenas tardes como va eso?Eres nuestro guia GhosTT gracias por indicarnos el camino a seguir :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.