rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Por si alguien aun no ha recibido el coche y le preocupa...El tema correa sería asi: Va también el mantenimiento del filtro de particulas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Y no hace referencia a años? Responder
evolaco Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Solo se le cambia la correa a esos pocos modelos? Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Se mide por quilómetros, esta gente debe pensar q hacemos todos 50.000 anuales... Parece ser evolaco, los demás tendrán cadena, en el A3 solo están exentos el 1.8 y el s3... Todo lo q lleve más de 4 cilindros parece ser q va por cadena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Mayo del 2014 por rollover Responder
evolaco Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Pues mejor si lleva cadena un gasto menos ... Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Pues mejor si lleva cadena un gasto menos ... Asi es porque es un gasto importante el cambio, no sé porque en diesel no la ponen... Igual por el empeño de hacer diesel supersilenciosos... O porque no quieren q les pase lo q a bmw y sus n47 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
marben Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 las cadenas hay que ajustarlas cada "X" km lo malo de la cadena es que se parta fuera de garantia, a por cierto alguien sabe donde llevan la bomba de agua los que llevan cadena??? haber si va a costar mas la "cadena que el perro", me viene al pelo el refrán :spiteful: Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 las cadenas hay que ajustarlas cada "X" km lo malo de la cadena es que se parta fuera de garantia, a por cierto alguien sabe donde llevan la bomba de agua los que llevan cadena??? haber si va a costar mas la "cadena que el perro", me viene al pelo el refrán :spiteful: Esto es lo que me han dicho http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329400-distribucion/?p=4215763 Responder
TRUZZZ Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 En principio el ajuste en las cadenas dentadas no viene reflejado ni contemplado en las tareas de mantenimiento. Puede que con 200.000 km haya que revisar los tensores, pero en principio nada está escrito. Sobre si se parte en garantía o fuera de ella, es algo que atañe tanto a correa como a cadena. Los problemas de correas son más comunes al Diesel debido a la brusquedad del motor y su mayor par. En gasolina son poco frecuentes los problemas de una rotura. Salvo que se sobrepasen ciertos límites. Nada dura siempre. Este es un detalle de como va montada la bomba de agua en los TFSI 1.8, por lo que no hay problema con la cadena dentada. http://i1.ytimg.com/vi/oXfptmrUrR8/mqdefault.jpg De todas formas, no pienso de momento en algo que falta mucho para que se de, si se da. Y me refiero a averias de bomba de agua. Con 9.000 km es algo precipitado estar pensando en averias futuras. Disfrutemos nuestros 8V. Responder
marben Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ok gracias truzzz, por la info. aquí un forero que tubo un problema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315704-averia-gorda-12-tfsi/?hl=+cadena salu2. Responder
evolaco Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Que mala suerte el compañero del a1... Eso es un defecto de fabricación clarísimo , con una correa defectuosa fuera pasado igual pero una cadena es algo mas complejo y puede tener un defecto antes que una correa Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Las cadenas no llevan mantenimiento de ningún tipo. La bomba del agua lleva una correa. Esto es lo mismo que en mi golf 1.4 tsi 170. En el caso de los Golf, hubo una serie que las cadenas se destensaban, pero fueron problemas puntuales. El mio no tuvo nada con la cadena, pero tuve que cambiarle la bomba del agua con 120.000 kms (8 años). Editado 11 de Noviembre del 2015 por FrA1l3 Responder
marben Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 yo personalmente no quiero una cadena ni de coña por el tema de los tensores, salu2. Responder
Deivida3 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ostras, pues no entiendo nada, en un golf 1.4 TSI 122 que he tenido hasta hace unas semanas, llevaba cadena, y ahora este mismo motor lleva correa? Einnggg?? Responder
marben Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 (editado) Ostras, pues no entiendo nada, en un golf 1.4 TSI 122 que he tenido hasta hace unas semanas, llevaba cadena, y ahora este mismo motor lleva correa? Einnggg?? no te estrañes las cadenas están dando un problema de la h**** con la historia de los tensores, salu2. Editado 21 de Noviembre del 2015 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.