freewind Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Alguien sabe cada cuantos km hay que hacer distribución en los 2.0 TDI 150. Me han comentado que en los Exeo es cada 230.000, al menos en los de 120cv, y en los Leon III cada 180.000. Responder
rollover Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Viene en el libro de mantenimiento... pero muchisimos... Me suena q más de 200mil... Muchos tendremos q hacerla por años antes q por quilómetros.. Si aún no tienes el coche te lo miro en mi libro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Alguien sabe cada cuantos km hay que hacer distribución en los 2.0 TDI 150. Me han comentado que en los Exeo es cada 230.000, al menos en los de 120cv, y en los Leon III cada 180.000. No lo midas por los kilómetros, salvo que ruedes 40.000 o más al año. Hazlo por los años. Responder
freewind Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues entonces cada cuantos años? Cinco? Responder
evolaco Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 5 años son pocos no? Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo ahora llevo cadena en este motor. Pero en el TT que tuve anteriormente venía para 180.000 km, o 5 años. La cambié con 7 años y 80.000 y lo que es la correa estaba bien de aspecto, nada agrietada. El resto del kit también estaba perfecto, salvo la bomba de agua que comenzaba a tener una pequeña fuga por el retén. No se en vuestros A3 para cuantos años vendrá, pero seguro que está por algún lado del libro de mantenimiento. De todas formas si es un Diesel, no me despistaría mucho de lo que marca el libro en cuestión de años. Olvida los kilómetros por que suelen ser una barbaridad, y casi nadie los hace antes del tiempo marcado para el cambio. Responder
evolaco Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Llevas cadena? El s3 también lleva no? Y con cadena que pasa con la bomba de agua, que hasta que no reciente no se cambia ? Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Creo que es sobre 200.000 pero claro si en 10 años no los haces hay que cambiarla igual,es una goma y se reseca Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Llevas cadena? El s3 también lleva no? Y con cadena que pasa con la bomba de agua, que hasta que no reciente no se cambia ? No estoy seguro que lleve cadena el S3, en vag hubo un baile de cadena/correa en el bloque 2.O tsi que no sé como está resuelto ahora Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Llevas cadena? El s3 también lleva no? Y con cadena que pasa con la bomba de agua, que hasta que no reciente no se cambia ? La bomba antes de que reviente, sobre 200.000 como muchisimo. Mi padre ignoró eso y al final, no tuvo una fuga pequeña, sino que se quedo seco, todo el liquido refrigerante por el garaje, sin direccion asistida y en el "FIS" de mercedes le decia sin ABS, sin ESP, y mas cosas. Y ya para moverlo ni pensarlo... casi 2 toneladas sin direccion asistida... Vamos evitar eso a ser posible Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Llevas cadena? El s3 también lleva no? Y con cadena que pasa con la bomba de agua, que hasta que no reciente no se cambia ? El 1.8 TFSI lleva una cadena dentada. El S3 no te puedo decir. Si llevas el mismo motor que yo, seguro que si la llevas. Pero desconozco si compartimos motor. Y con respecto a la bomba no tengo la más mínima idea de cuando cambiarla. Va movida por la cadena, pero si esta no se cambia se supone que cuando rompa. Tengo que mirar el libro de mantenimiento a ver si pone algo, o preguntar en el concesionario. En el motor 1.8 del TT se cambiaba todo por que la bomba de agua era bastante birria y solía dar problemas de fugas, entonces cuando tocaba distribución se ponía todo el kit completo. Para evitar problemas Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 (editado) No compartís motor el s3 lleva 2.0. La bomba si falla se hace notar, sube la temperatura del agua preocupantemente, (lo se por experiencia)... Pero cuando pasa eso el motor ya sufrió el calentón Editado 14 de Mayo del 2014 por rollover Responder
freewind Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Volviendo al 2.0TDI 150. Alguien sabe cada cuantos km o años se tiene que cambiar? Responder
rollover Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Volviendo al 2.0TDI 150. Alguien sabe cada cuantos km o años se tiene que cambiar? Lo tienes en el libro de mantenimiento de tu coche... En principio se mide en km no en años... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Llevas cadena? El s3 también lleva no? Y con cadena que pasa con la bomba de agua, que hasta que no reciente no se cambia ? Pues me he estado informando y si es correcto lo que me han dicho, la bomba de refrigeración va movida por un extremo de un árbol de equilibrado. Justo a la otra punta de donde está la distribución. Con lo que si se estropea no hace falta tocar la zona de la distribución. Y en tu motor parece que ocurre lo mismo ya que la arquitectura es la misma del 1.8 TFSI. Responder
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