flopezes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola. Viniendo a casa esta tarde se ma ha encendido el testigo de Filtro de Partículas y el aviso eléctrico que le acompaña. He leído varios hilos y no llego a una conclusión clara. Detalles - A4 B8 - Km: 110 000 - He notado que, de alguna forma, no tiene la misma fuerza. Qué es lo mejor a tener en cuenta y a hacer en este caso ? Muchas gracias. Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Llevalo al taller... Saludos Responder
NANDOS Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas, mira el archivo que adjunto sacado de estos foros. Un saludo. Responder
flopezes Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola. Muchas gracias compañeros. Ayer cuando se encendió, volví parte del camino a revoluciones altas aunque el testigo no se apagó, por eso lo plamé en este hilo. Esta mañana lo he cogido y, sorpresa, el testigo estaba apagado. No he notado nada extraño ni pérdida de pontencia. Según el manual me debería olividar pero la verdad es que mi instinto me hace desconfiar. ¿ Qué pensais ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.