aluengo Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola a todos, tengo un a3 y navegando he encontrado esta web que me ha parecido muy interesante. Espero que mi visita a la misma sea muy productiva (por lo poco que he podido leer así será). Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club aluengo. :clap1: :clap1: :clap1: En tus manos está el que sea o no productiva; por nuestra parte tienes mucha y muy buena información a tu alcance, amen de la colaboración de los compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bienvenido! Pon unas fotos de tu maquina hombre!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.